Utah State vence a quintanarroenses en baloncesto

20

Cozumel.- El quinteto de la Universidad de Utah State que se encuentra realizando pretemporada en Cozumel y aplastó 104 a 33 al representativo de Quintana Roo, en duelo amisto celebrado en el poliforum “Francisco Cordero”.

El presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis fue el encargado de anunciar el lanzamiento oficial para el inicio del encuentro y tras dar la bienvenida al equipo visitante, inició el juego de baloncesto, que fue dominado de principio a fin por las estadounidenses, que mostraron el profesionalismo con el que juegan en su liga.

Sin faltarle el respeto a un equipo quintanarroense integrado por jugadoras de Playa del Carmen, Cancún, Chetumal y Cozumel, las universitarias de Utah, dieron una cátedra de defensa y ataque sobre la duela para terminar el encuentro con abultado marcador, mostrando una gran variedad de su puntería desde los diferentes áreas de la duela del poliforum “Francisco Cordero” que lució lleno.

También te puede interesar: Entrena en Cozumel equipo de baloncesto femenil de la Universidad de Utah State

Este jueves y viernes habrá otro encuentro a las 20:30 horas, entre el quinteto de MVP’s de Guadalajara, por lo que se espera un duelo más reñido.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios