Entrena en Cozumel equipo de baloncesto femenil de la Universidad de Utah State

87
Utah State

Arribo a la isla de Cozumel el equipo de baloncesto femenil de la Universidad de Utah State que milita en la primera división de la NCAA de los Estados Unidos, quienes estarán una semana en la isla de las golondrinas realizando su campamento previo al inicio de la siguiente temporada.

Este domingo por la mañana realizaron su primer entrenamiento en la duela del polifórum Francisco Cordero, que fue rehabilitado para recibirlas.

Entrena en Cozumel equipo de baloncesto femenil de la Universidad de Utah State

Las universitarias realizaron su primer entrenamiento en forma este domingo por la mañana, por la tarde, los entrenadores impartieron una clínica a entrenadores de la isla, principalmente quienes dirigen selectivos cozumeleños y formadores, mientras que más tarde sostuvieron una segunda sesión de entrenamiento en la que se permitió la presencia de los entrenadores locales.

Este lunes realizarán un tercer entrenamiento por la mañana, y por la tarde se impartirá una clínica para niños de los 8 hasta las 16 años de edad; a las 8:00 de la noche realizaran un partido interescuadras, que serán las chicas del Utah blanco contra las Utah azul, duelo que será público y de manera gratuita.

Para el martes 13, sostendrán un partido de preparación enfrentando a un selectivo del Estado de Quintana Roo con tres jugadoras de Cozumel, dos de Chetumal, cuatro de Cancún y tres de Playa del Carmen, dirigidas por Edwin Sánchez “Pajarito”.

El miércoles 14 tendrán un día libre y estarán visitando el parque de Chankanaab, así como grabando unas cápsulas de promoción de la isla, además de realizar una clínica masiva para niños en la Unidad Deportiva Independencia.

Los partidos de preparación serán el jueves 15 y viernes 16 cuando enfrenten al equipo profesional MVP de Guadalajara, que fuera campeón en los Juegos Centroamericanos, por lo que el costo de la entrada a estos dos partidos será de 50 pesos para adultos, con el que podrán disfrutar de los dos encuentros.

También te puede interesar: Anuncian evento femenil de baloncesto en Cozumel

De acuerdo al nivel de estos dos equipos, se espera un duelo interesante. La última vez que estuviera en la isla este quinteto universitario, el polifórum fue un escenario insuficiente para el público, razón por la que ahora el acceso será a través de boletos, tanto para los eventos gratuitos, como para los dos duelos que sostendrán.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.