“Ya se nos fue el día, no dará tiempo de desembarcar” lamenta turista a bordo del MSC Meraviglia

344

A través de redes sociales una de las cuatro mexicanas que se encuentran a bordo del crucero relató lo que se vive en estos momentos dentro del crucero MSC Meraviglia.

La mexicana Regina aseguro a traves de Twitter “Somos 4 mexicanos a bordo del MSC Meraviglia. Estamos en espera de la respuesta de las autoridades”.

Luego de que este miércoles se informara que al crucero Meraviglia se le negó atracar en Jamaica e Islas Caimán debido a la sospecha de un pasajero que presentaba síntomas de coronavirus, México se ha mostrado dispuesto a recibirlos y ayudarlos.

Autoridades de Salud de Quintana Roo descartaron algún caso de coronavirus en el crucero, sin embargo, personal de Sanidad Internacional iniciaron el protocolo de investigación en la embarcación y con ello estar seguros de que no hay personas infectadas con Covid-19, esta mañana.

Luego de que se informara que personas evaluaría a los pasajeros la usuaria de Twitter Regina, quien se encuentra dentro de crucero, informó que en el MSC hay al menos cuatro mexicanos a bordo desesperados e impacientes por querer desembarcar.

Los cuatro mexicanos esperan “luz verde” para continuar con el recorrido turístico de dicha embarcación, junto a los tripulantes y aproximadamente 5,714 pasajeros.

“Somos 4 mexicanos a bordo del MSC Meraviglia. Estamos en espera de la respuesta de las autoridades. Las personas se encuentran impacientes. Nos encontramos en recepción desde hace 3 horas”.