InicioQuintana RooCozumeleño obtiene medalla de oro en Olimpiada Regional de Matemáticas

Cozumeleño obtiene medalla de oro en Olimpiada Regional de Matemáticas

Publicado el

El estudiante Juan Carlos Tapia Baeza puso en alto nuevamente el nombre de Quintana Roo tras obtener medalla de oro en la Olimpiada Regional de Matemática, hecho que le permitirá avanzar a la fase nacional y representar al estado junto a otro joven, Pedro Alcázar.

Tapia Baeza, de Cozumel, superó a los representantes de otros estados como Yucatán, Campeche, Veracruz y Chiapas, por lo que conquistó los máximos honores y ahora avanza hacia esta nueva etapa.

“Con mucha Alegría les comparto que, este día, Juan Carlos Obtuvo para nuestro estado y para Cozumel el Primer Lugar en la Olimpiada Regional, por lo cual estará presente en la Olimpiada Nacional de Matemáticas del próximo mes de Noviembre, en la que se encontrará nuevamente con los poderosos estados del Norte y del centro del país”, señaló el padre de Juan Carlos, señor Rubén Tapia Orozco.

Con información de Avenida 35

spot_img

Noticias recientes

Hallan sin vida a bebé recién nacido abandonado bajo un puente de Tlalpan, CDMX

Una escena desgarradora conmocionó a los habitantes de la alcaldía Tlalpan en Ciudad de...

Reino Unido exige a exdueño del Chelsea FC transferir a Ucrania lo ganado por venta del equipo

El primer ministro británico, Keir Starmer, ha lanzado un ultimátum político y moral contra...

Impulsa gobierno de Estefanía Mercado la profesionalización de paramédicos en materia de atención de emergencias obstétricas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de diciembre de 2025.- La atención oportuna de...

Hackers roban datos de usuarios del sitio para adultos Pornhub

Un grupo de hackers obtuvo acceso a datos de usuarios del sitio web para...

Noticias relacionadas

Avanzan acuerdos para mejorar la experiencia en el Aeropuerto Internacional de Cancún: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la Octava Reunión de Trabajo con autoridades estatales...

Guía completa para leer y entender tu recibo de Aguakan

Recibir el estado de cuenta de Aguakan puede generar dudas entre los usuarios domésticos...

Identifican restos del empresario Saúl García, desaparecido el 13 de diciembre en Chetumal, Quintana Roo

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Saúl García Castillo, visto...