InicioQuintana RooPuerto MorelosCuadrillas reparan baches en vialidades de Puerto Morelos

Cuadrillas reparan baches en vialidades de Puerto Morelos

Publicado el

Puerto Morelos, Quintana Roo, 24 de noviembre de 2020.- Luego del anuncio del programa emergente de servicios públicos en Puerto Morelos, el gobierno de la alcaldesa Laura Fernández Piña intensificó las labores de bacheo en la cabecera municipal, a fin de terminar con este problema generado por semanas de intensas lluvias en la zona norte de Quintana Roo.

Al respecto, la Presidenta Municipal informó que cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos, a cargo de Luis Cardeña Peña, salieron hoy para dar continuidad a la reparación de vialidades en esta comunidad, ya que el clima también lo ha permitido en este inicio de semana.

“Avanzaremos por tramos hasta tapar todos los baches de Puerto Morelos y terminar con este dolor de cabeza para los automovilistas. Ayer por la tarde, los trabajadores se concentraron en la avenida José María Morelos, que es el acceso principal a la zona turística, donde repararon gran parte de la vialidad afectada por las fuertes lluvias y el incremento en el nivel del agua del manglar”, apuntó.

Cuadrillas reparan los baches en las calles de Puerto Morelos
Cuadrillas reparan los baches en las calles de Puerto Morelos

Laura Fernández mencionó que en este punto específico continuarán las labores de bacheo para dejar en buenas condiciones la avenida, que es la principal entrada del turismo al destino y de portomorelenses que se emplean en la industria de la hospitalidad y los comercios de la zona.

“Este martes, los esfuerzos estuvieron enfocados en la calle Caoba, entre las avenidas Joaquín Zetina Gasca y Timón, por donde transitan cientos de vehículos diariamente que se dirigen a la zona de colonias y fraccionamientos de la cabecera municipal”, mencionó la alcaldesa.

Adelantó que las cuadrillas continuarán mañana en la Supermanzana 17 de la colonia Zetina Gasca y atenderán el acceso a la zona de Bahía Petempich, que aunque ahí se requiere un reencarpetamiento total, se harán labores para dejar transitable esta vialidad que conecta con la zona hotelera.

Te puede interesar: Inicia programa emergente de servicios públicos en Puerto Morelos

Por su parte, Luis Cardeña, quien ayer asumió el cargo como director de Servicios Públicos, indicó que la instrucción de la Presidenta Municipal fue clara: tapar hasta el último bache del municipio en poco tiempo, además de reestructurar las rutas de la recolección de basura para mejorar el servicio y levantar todo el material vegetal que dejaron los huracanes “Delta” y “Zeta” y que aún permanece en algunos puntos de la comunidad.

Por otro lado, el funcionario indicó que también se está atendiendo el arribo de pasto marino a las playas del destino. “Cumpliremos con la encomienda de nuestra alcaldesa para mejorar la imagen urbana del municipio, en beneficio de la ciudadanía y de los visitantes”, abundó.

spot_img

Noticias recientes

Niño de 12 años muere tras ser obligado a beber agua hirviendo por su madrastra en Indonesia

La tragedia de un niño de 12 años sacude hoy a la opinión pública...

Omar Chaparro se pelea en X con usuarios que criticaron su actuación en “La celda de los milagros”

El actor y comediante Omar Chaparro se convirtió en tendencia en redes sociales luego...

Fallece Carmen Ochoa, productora de “El chavo del ocho” y “El chapulín colorado”

La televisión de México está de luto. Este miércoles 25 de febrero el actor...

Video: Hombre come de rodillas para no quitarle la silla a su gato que está durmiendo en Argentina

A través de las redes sociales se volivó viral un video en el que...

Noticias relacionadas

Quintana Roo participa en Anato 2026 como Destino Internacional Invitado

La delegación de Quintana Roo, encabezada por el secretario de Turismo de Quintana Roo,...

Hallan restos de Rogelio Arena Pérez, desaparecido en Cancún en septiembre de 2024

Se desactiva la ficha de búsqueda de Rogelio Arena Pérez, visto por última vez el...

Cuidar el medio ambiente es una carrera con futuro; únete al equipo de la concesionaria Aguakan

Conocer qué estudiar para dedicarse al cuidado del medio ambiente y trabajar en empresas...