InicioQuintana RooPuerto MorelosCuadrillas reparan baches en vialidades de Puerto Morelos

Cuadrillas reparan baches en vialidades de Puerto Morelos

Publicado el

Puerto Morelos, Quintana Roo, 24 de noviembre de 2020.- Luego del anuncio del programa emergente de servicios públicos en Puerto Morelos, el gobierno de la alcaldesa Laura Fernández Piña intensificó las labores de bacheo en la cabecera municipal, a fin de terminar con este problema generado por semanas de intensas lluvias en la zona norte de Quintana Roo.

Al respecto, la Presidenta Municipal informó que cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos, a cargo de Luis Cardeña Peña, salieron hoy para dar continuidad a la reparación de vialidades en esta comunidad, ya que el clima también lo ha permitido en este inicio de semana.

“Avanzaremos por tramos hasta tapar todos los baches de Puerto Morelos y terminar con este dolor de cabeza para los automovilistas. Ayer por la tarde, los trabajadores se concentraron en la avenida José María Morelos, que es el acceso principal a la zona turística, donde repararon gran parte de la vialidad afectada por las fuertes lluvias y el incremento en el nivel del agua del manglar”, apuntó.

Cuadrillas reparan los baches en las calles de Puerto Morelos
Cuadrillas reparan los baches en las calles de Puerto Morelos

Laura Fernández mencionó que en este punto específico continuarán las labores de bacheo para dejar en buenas condiciones la avenida, que es la principal entrada del turismo al destino y de portomorelenses que se emplean en la industria de la hospitalidad y los comercios de la zona.

“Este martes, los esfuerzos estuvieron enfocados en la calle Caoba, entre las avenidas Joaquín Zetina Gasca y Timón, por donde transitan cientos de vehículos diariamente que se dirigen a la zona de colonias y fraccionamientos de la cabecera municipal”, mencionó la alcaldesa.

Adelantó que las cuadrillas continuarán mañana en la Supermanzana 17 de la colonia Zetina Gasca y atenderán el acceso a la zona de Bahía Petempich, que aunque ahí se requiere un reencarpetamiento total, se harán labores para dejar transitable esta vialidad que conecta con la zona hotelera.

Te puede interesar: Inicia programa emergente de servicios públicos en Puerto Morelos

Por su parte, Luis Cardeña, quien ayer asumió el cargo como director de Servicios Públicos, indicó que la instrucción de la Presidenta Municipal fue clara: tapar hasta el último bache del municipio en poco tiempo, además de reestructurar las rutas de la recolección de basura para mejorar el servicio y levantar todo el material vegetal que dejaron los huracanes “Delta” y “Zeta” y que aún permanece en algunos puntos de la comunidad.

Por otro lado, el funcionario indicó que también se está atendiendo el arribo de pasto marino a las playas del destino. “Cumpliremos con la encomienda de nuestra alcaldesa para mejorar la imagen urbana del municipio, en beneficio de la ciudadanía y de los visitantes”, abundó.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a madre acusada de obligar a sus hijos a vender dulces en Edomex

Autoridades de Edomex notificaron la vinculación a proceso de una mujer usar a sus...

Video: Luchador cae desde el primer piso de una vecindad durante función en CDMX

Un accidente ocurrido durante una función de lucha libre aparentemente improvisada en una vecindad...

Ataque armado en inmediaciones del centro de Monterrey, Nuevo León deja siete personas lesionadas

Un ataque armado registrado en una zona comercial del centro de Monterrey, Nuevo León...

Video: Chofer de camión de basura atropella y arrastra a su compañero en Paraguay

Tremendo susto se llevaron trabajadores de limpia en Paraguay luego de que uno de...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar fortalece la presencia territorial del Partido Verde y la cercanía con la gente

Cancún, Quintana Roo, 5 de febrero de 2026.— El diputado y dirigente estatal del...

Gino Segura reconoce la importancia de priorizar la agenda joven en Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo.– El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, sostuvo un encuentro...

Con Claudia Sheinbaum, Mara Lezama refrenda compromiso con la justicia social en 109 aniversario de la Constitución

Querétaro.- La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, acompañó a la presidenta de...