InicioQuintana RooPlaya del CarmenCuatro heridos siguen hospitalizados por ataque en Playa del Carmen

Cuatro heridos siguen hospitalizados por ataque en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Informa el fiscal Óscar Montes de Oca Rosales que fueron un muerto y 11 heridos el saldo del incidente violento ocurrido en el local de la Cervecería Chapultepec, la noche de ayer lunes en el municipio de Solidaridad. Cuatro de los lesionados permanecen en el hospital. Además, ya tienen los videos grabados por las cámaras del establecimiento, donde se ve a dos personas disparando.

“Un muerto y 11 lesionados lamentablemente; ya tenemos unos videos donde aparecen dos sujetos disparando contra los usuarios del establecimiento”, detalló el fiscal en entrevista.

Esto fue posible gracias al circuito de videovigilancia que tiene instalado el mismo negocio, reveló.

“Exploramos todas las líneas de investigación y cualquier que sea el origen vamos a tener los resultados correspondientes”, puntualizó.

Hasta el momento, entrevistan a los empleados, quienes han indicado que no hubo agresiones ni algún conflicto previo a los disparos. Con quienes no se ha podido hablar aún es con los cuatro internados en el hospital.

“Lo que sea vamos a hacer, lo que se tenga que hacer”, respondió sobre si implementarán más operativos en el municipio solidarense.

spot_img

Noticias recientes

Gino Segura pide usar el Mundial 2026 para redistribuir la riqueza turística

Ciudad de México.— El Senado de la República convirtió el “Encuentro Internacional de Ciudades...

Ernestina Godoy encabezará la FGR y Gertz Manero será embajador, confirma Claudia Sheinbaum

La mandataria federal Claudia Sheinbaum Pardo confirmó los cambios en la Fiscalía General de...

Investigan a sacerdote de Tampico, Tamaulipas por presunto abuso sexual de menor en Chicago

La Arquidiócesis de Chicago inició una investigación formal contra el sacerdote originario de Tampico,...

Atacan con explosivo instalaciones del Centro de Seguridad Ciudadana de Mazatlán, Sinaloa

En las instalaciones del Centro de Seguridad Ciudadana del municipio de Mazatlán, Sinaloa, estalló...

Noticias relacionadas

Hallan enterrado a joven que desapareció en Milpa Alta, Cdmx

Localizaron el cuerpo enterrado de Samuel Zaragoza, un joven de 18 años que llevaba...

Sujeto fallece tras caer de vehículo en movimiento en Chetumal; el conductor era un menor de edad

Un hombre dedicado al campo perdió la vida este jueves en Chetumal, luego de...

Renán Sánchez Tajonar entrega Kits Verdes en José María Morelos y reafirma la fuerza del Partido Verde en la transformación de Quintana Roo

José María Morelos, Quintana Roo, 27 de noviembre de 2025.- El diputado Renán Sánchez...