Cubrebocas de ti mismo: una creación del director Christopher Miller

Christopher Miller
Foto: Del muro de Christopher Miller

Estados Unidos.- En ingenio humano en cualquier momento de la historia es tremendo y la época del coronavirus no es la excepción; tal es el caso del director de cine, productor, guionista y escritor Christopher Miller, quien diseñó un cubrebocas para prevenir el Covid-19 con la imagen de sí mismo.

En redes sociales fue muy bien recibida esta idea para hacer un cubrebocas con diseño de ti mismo, impulsada por el Director de las cintas “The Lego Movie” y “21 Jump Street”, que muestra un lado bastante divertido para tomar precauciones y reducir el riesgo de contagiar o contagierse de Covid-19.

También te puede interesar: Ronaldinho rompe el silencio y cuenta cómo fue vivir en la cárcel

“Hice una máscara con una foto de mi cara impresa en algodón y debo decir que es … tan inquietante como pensé que sería”, dijo Christopher Miller, en un post donde publicó la foto de su creación.

En un segundo Tuit, el director escribió:”Actualización: también imprimí uno ligeramente más pequeño para disminuir la distorsión. Un poco menos espeluznante pero solo un poco. Además, no puedo desbloquear mi teléfono con ninguna de las versiones”.