¡Dan de alta a la primera persona que dio positivo a coronavirus en Quintana Roo!

Mediante un comunicado el gobierno del estado ha confirmado que la primera persona que dio positivo en el estado a Coronavirus o Covid-19 ha sido dada de alta.

Fue a través de las cuentas de Facebook y Twitter del Gobierno de Quintana Roo donde se confirmó lo anterior. Este es el mensaje que ha sido difundido por varios funcionarios del gabinete estatal, incuido el propio gobernador Carlos Joaquín González.

“La persona que resultó el primer caso registrado de COVID-19 en Quintana Roo, ya fue dada de alta y debido a su evolución satisfactoria continúa su proceso de recuperación en aislamiento social”, establece el comunicado.

Esta misma infomación había sido anunciada anoche por el secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez, Jorge Aguilar Osorio, quien dijo que la paciente ya se encontraba en su domicilio.

Habrá que ver qué ocurre con los otros casos de coronavirus o Covid-19 en la entidad. Por lo pronto esta es una excelente noticia para Quintana Roo.

Te puede interesar: Se confirma segundo caso de coronavirus en Playa del Carmen; son 12 en el estado

Cabe recordar que ayer la secretaria de salud en el estado, Alejandra Aguirre anunciaba que hasta este momento son 12 los casos positivos en la entidad, de los que 10 han sido detectados en Cancún, municipio de Benito Juárez y dos en Playa del Carmen, en el municipio de Solidaridad.

Y más temprano el Gobierno estatal anunció que el gabinete donará sus sueldos para apoyar a la ciudadanía durante esta contingencia.