Darán el Premio “Hombres y Mujeres de la Casa”, al Gobernador Carlos Joaquín

Imagen de archivo

México.-El Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, recibirá el Premio “Hombres y Mujeres de la Casa”, galardón impulsado por el grupo Centro Urbano,con la finalidad de impulsar, difundir y promover información oportuna sobre los sectores vivienda, construcción, arquitectura e inmobiliario en México y el mundo.

Carlos Joaquín recibirá el premio por impulsar una mejor vivienda

Este galardón se entrega al Gobernador Carlos Joaquín por impulsar con la participación de académicos, colegios, asociaciones, cámaras, instituciones y en general, con una convocatoria abierta a todos los actores de la sociedad, la reforma a la Ley de Asentamientos Humanos y Acciones Urbanísticas del Estado de Quintana Roo.

Asimismo, el mandatario recibirá el Premio “Hombres y Mujeres de la Casa”, también por crear el Instituto de Fomento a la Vivienda y Regularización de la Propiedad (Infovir) y el programa estatal de vivienda “Para los que menos tienen.

Cabe recordar que Quintana Roo era la única entidad que no contaba con una dependencia como lo es Infovir.

Sobre este premio

Hasta la fecha, el Premio “Hombres y Mujeres de la Casa”, creado en 2002, ha sido entregado a importantes personalidades como Vicente Fox, ex presidente de México, Dionisio Sánchez González, fundador de Grupo SARE, Alfredo Achar, fundador de Comex o Francisco Gil Díaz, ex secretario de Hacienda.

También te puede interesar: Gobierno de Carlos Joaquín trabaja para erradicar la violencia contra la mujer

Este galardón se define como “un reconocimiento anual que en dos categorías, sector público y sector privado, busca reconocer la trayectoria de dos figuras del sector. A estas categorías, en el 2007 se agregó la de Cimientos, que busca reconocer a quienes han sido parte de la historia del sector”.

 

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.