Debemos impedir que el problema de la basura regrese a Cancún: Pablo Bustamante

    Anuncia CFE nuevo apagón en Playa del Carmen

    Daisy Ridley negocia con Disney su regreso a la saga de Star Wars

    Vuelca su auto en carretera Tulum-FCP

    Juntos fortaleceremos la educación: Mara Lezama

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Cancún, Quintana Roo. -Pablo Bustamante Beltrán, Secretario General del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado, destacó que durante el gobierno municipal de Mara Lezama se resolvió el añejo problema de la recolección de basura que padecía nuestra ciudad, por lo que, dijo, no se puede permitir que regrese esta problemática que además de poner en riesgo la imagen de nuestro destino, atenta contra la salud de todos.

    “A Mara Lezama no le tembló la mano al momento de tomar las acciones necesarias para que la gente contara con un servicio de calidad de recolección de basura; ahora, depende de todos que no regrese esta problemática, defendamos la esperanza y sigamos adelante el proyecto de la Cuarta Transformación que impulsa el Presidente Andrés Manuel López Obrador”, puntualizó Pablo Bustamante Beltrán.

    Durante sus recorridos en diferentes regiones de Benito Juárez, donde la ciudadanía les ha manifestado su respaldo a los aspirantes a Presidentes Municipales y Diputados Federales que representan la Cuarta Transformación, el líder verde-ecologista afirma que la gente está cansada de aquellas personas que solo buscan llegar al poder, para beneficiar a unos cuantos.

    “Con Mara Lezama y los candidatos de la alianza ‘Juntos Haremos Historia en Quintana Roo’ lo tenemos muy claro: ¡Las necesidades del pueblo siempre van por delante!”, refirió el Secretario General del PVEM en el estado.

    En ese sentido, exhortó a la población a brindarles un voto de confianza a los aspirantes por la coalición conformada por el PVEM, Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Movimiento Auténtico Social (MAS), quienes cuentan con experiencia para gobernar y conocen las necesidades de la gente.

    - Advertisement -
    spot_img

    Lo Últmio

    Related Articles