Más
    InicioQuintana RooDeclaratoria de Emergencia para Bacalar y Othon P. Blanco

    Declaratoria de Emergencia para Bacalar y Othon P. Blanco

    Publicado el

    Declara la Secretaría de Gobernación Emergencia para dos municipios del estado de Quintana Roo

    La Coordinación Nacional de Protección Civil emitió una Declaratoria de Emergencia para los municipios del estado de Quintana Roo, por la presencia de lluvia severa, ocurrida los días 17 y 18 de junio de 2016.

    La Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación emitió hoy una Declaratoria de Emergencia para los municipios de Bacalar y Othón P. Blanco del estado de Quintana Roo, por la presencia de lluvia severa, ocurrida los días 17 y 18 de junio de 2016.

    Con esta acción se activan los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias (FONDEN).

    A partir de esta Declaratoria, solicitada por el gobierno estatal, las autoridades contarán con recursos para atender las necesidades alimenticias, de abrigo y de salud de la población afectada. (Segob/Foto Periodistas Quintana Roo)

    spot_img

    Noticias recientes

    Ricardo O’Farrill popular comediante mexicano fue reportado como desaparecido

    Ricardo O’Farrill, popular comediante mexicano fue reportado como desaparecido, desde hace varias semanas que...

    Destaca Pablo Bustamante que van más de 12 mil 270 personas atendidas con las Caravanas del Bienestar

    Hoy, la Gobernadora Mara Lezama y el Secretario Estatal de Bienestar, atendieron de forma...

    Video: Cielo de NY se tiñe de naranja por incendios de Canadá

    Este miércoles 7 de junio, poco después del medio día, impresionantes imágenes mostraron el panorama...

    Video: Confirma Lionel Messi que va al Inter de Miami de la MLS; no regresa al Barcelona

    La estrella argentina Lionel Messi es nuevo jugador del Inter de Miami, del campeonato de...

    Noticias relacionadas

    Destaca Pablo Bustamante que van más de 12 mil 270 personas atendidas con las Caravanas del Bienestar

    Hoy, la Gobernadora Mara Lezama y el Secretario Estatal de Bienestar, atendieron de forma...

    Busca Sedetur impulsar el turismo deportivo en Quintana Roo

    El subsecretario de Turismo de Quintana Roo, Andrés Aguilar Becerril, reveló en entrevista que...

    Impulsa Aguakan iniciativas de concientización ambiental en Quintana Roo

    En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente y como parte de su...