Decomisan decenas de planchas de cerveza en Playa del Carmen

Decomiso de cerveza
Decomiso de cerveza

Playa del Carmen.- Agentes policiacos decomisaron centenares de cervezas, que eran ingresadas a un domicilio particular, presuntamente para su venta clandestina, en la colonia Colosio de esta ciudad.

Una patrulla de la Policía Municipal que pasaba por la avenida 40, entre la CTM y calle 48 se percató de una camioneta blanca tipo Estaquita, que descargaba cajas de cerveza afuera de una casa particular, lo que les llamó la atención, por lo que decidieron investigar.

Al ser entrevistado, el chofer comentó que estos productos provenían de un expendio que estaba en remodelación, siendo ellos contratados para traerlos a esta casa.

Por no poder acreditar la legal procedencia del producto, los agentes procedieron a decomisar: 136 paquetes de 12 cervezas de Tecate light, 14 cajas de misiles, 6 planchas de Indio, 7 planchas de XX latón, 47 planchas de Tecate light, 33 planchas de XX Lager, 4 planchas de Sol, 13 planchas de Superior, 2 planchas de Tecate roja.

Se les entregó a los ciudadanos un oficio del aseguramiento, para que puedan darle seguimiento y recuperar el producto, en cuanto puedan acreditar su legal procedencia.