InicioQuintana RooPlaya del CarmenDeja 43 heridos volcadura de autobús cerca de Puerto Aventuras

Deja 43 heridos volcadura de autobús cerca de Puerto Aventuras

Publicado el

Playa del Carmen.- Un autobús de transporte de trabajadores, de la empresa Lipu, se salió de la carretera 307 al llegar a una curva, y acabó semivolcado dejando un saldo de 43 personas lesionadas, a corta distancia de Puerto Aventuras.

Este vehículo iba de norte a sur, pasando el hotel Barceló. Presuntamente, el conductor iba a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control cuando tomó la curva previo al puente de Puerto Aventuras.

Primeros informes señalan que el la unidad pasó por encima de la barrera de contención del carril central, cruzando al sentido contrario. El camión cayó en un desnivel, de cerca de un metro de altura, por lo que terminó fuera de la carretera y semivolcado. Los hechos ocurrieron alrededor de las cinco de la tarde de este sábado.

Varios de los pasajeros lograron salir por sus medios del autobús, pero otros quedaron adentro lesionados.

También te puede interesar: ¡Tragedia! Se incendia autobús Acosta que salió de Playa del Carmen a Tabasco, solo 10 sobreviven (Video)

Al sitio acudieron al menos siete ambulancias, además de tres camionetas de Protección Civil, una patrulla de Tránsito Municipal, una de la Guardia Nacional y personal de bomberos de Solidaridad.

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a cuatro personas dentro de un taller mecánico en Reynosa, Tamaulipas; dos eran los dueños

La ciudad de Reynosa, Tamaulipas volvió a ser escenario de la violencia que no...

Estudio revela que gatos pueden distinguir a su dueño solo usando el olfato

Si tienes un gato y crees que lo conoces a la perfección, quizá este...

Adultos mayores sufren quemaduras graves tras incendio en Guadalajara, Jalisco

Un incendio registrado en una casa habitación de dos niveles en Guadalajara, Jalisco, dejó...

Detienen a mujer policía por transportar 14 kilos de cocaína en Argentina

Una agente de la Policía Federal Argentina fue arrestada en la provincia de Entre...

Noticias relacionadas

Gobierno de Playa del Carmen abre la pista de hielo de acceso libre más grande de Quintana Roo para el disfrute de las familias

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de diciembre de 2025.— El Gobierno de Playa...

Video: Dua Lipa invade las redes sociales con su concierto privado en el Moon Palace de Cancún

Hace unos días se reportó por este medio que Dua Lipa ofrecería un concierto...

Este diciembre, el Tren Maya fortalece el turismo y la movilidad en Quintana Roo: Mara Lezama

El Tren Maya se consolida como una de las obras de infraestructura más importantes...