Playa del Carmen.- Un autobús de transporte de trabajadores, de la empresa Lipu, se salió de la carretera 307 al llegar a una curva, y acabó semivolcado dejando un saldo de 43 personas lesionadas, a corta distancia de Puerto Aventuras.
Este vehículo iba de norte a sur, pasando el hotel Barceló. Presuntamente, el conductor iba a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control cuando tomó la curva previo al puente de Puerto Aventuras.
Primeros informes señalan que el la unidad pasó por encima de la barrera de contención del carril central, cruzando al sentido contrario. El camión cayó en un desnivel, de cerca de un metro de altura, por lo que terminó fuera de la carretera y semivolcado. Los hechos ocurrieron alrededor de las cinco de la tarde de este sábado.
Varios de los pasajeros lograron salir por sus medios del autobús, pero otros quedaron adentro lesionados.
También te puede interesar: ¡Tragedia! Se incendia autobús Acosta que salió de Playa del Carmen a Tabasco, solo 10 sobreviven (Video)
Al sitio acudieron al menos siete ambulancias, además de tres camionetas de Protección Civil, una patrulla de Tránsito Municipal, una de la Guardia Nacional y personal de bomberos de Solidaridad.