InicioQuintana RooPlaya del CarmenDemanda Ayuntamiento para regularizar InHouse

Demanda Ayuntamiento para regularizar InHouse

Publicado el

Playa del Carmen.- El Ayuntamiento de Solidaridad inició un proceso ejecutivo en contra de los propietarios del fraccionamiento irregular InHouse, como una manera de presionarlos para que accedan a venderlos a los posesionarios, reveló la presidenta municipal, Cristina Torres Gómez.
Entrevistada en el arranque de la campaña de descuentos en el pago de predial, la munícipe señaló que ya tuvieron un acercamiento con uno de los tres propietarios de la cartera vencida de InHouse, proyecto inmobiliario que quedó inacabado y fue posteriormente invadido. Esta persona tiene la apertura para vender estas casas a los posesionarios actuales, para poder de esta manera regular el fraccionamiento; sin embargo, faltan los otros dos.

DESALOJOS EN VILLAMAR

El municipio también les ha brindado asesoría legal a los moradores de Villamar, muchos de los cuales están siendo desalojados por morosidad de pago. En este caso, se les invitó estar al día en su predial, pues es prueba judicial de que se comportan como dueños.

spot_img

Noticias recientes

Video: Poncho de Nigris reta al streamer Ibai Llanos a una “pelea épica” de boxeo

El conductor y empresario Poncho de Nigris encendió las redes sociales tras lanzar un...

Arrestan a hombre que metía a su bebé recién nacida al congelador para silenciar su llanto en Aguascalientes

Un caso de extrema violencia contra una bebé recién nacida ha conmocionado a Aguascalientes....

Convocan misa y procesión para implorar lluvias ante la emergencia agrícola en Tamaulipas

El campo del norte de Tamaulipas enfrenta uno de los panoramas más complicados de...

Aguakan invita al 1er Festival del Agua en Cancún en el marco del Día Mundial del vital líquido

En el marco del Día Mundial del vital liquido, Aguakan invita al público en...

Noticias relacionadas

Aguakan invita al 1er Festival del Agua en Cancún en el marco del Día Mundial del vital líquido

En el marco del Día Mundial del vital liquido, Aguakan invita al público en...

Renán Sánchez Tajonar encabeza actividades del Congreso en el marco del Parlamento de Mujeres de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo, 10 de marzo de 2026.— El diputado quintanarroense Renán Sánchez Tajonar,...

Video: Acude Estefanía Mercado a reunión de 61 alcaldes de municipios prioritarios con la presidenta Claudia Sheinbaum

Estefanía Mercado Asencio, presidenta de Playa del Carmen acudió a la Ciudad de México...