InicioQuintana RooCancúnDenuncia Morena presunta compra de votos en Quintana Roo

Denuncia Morena presunta compra de votos en Quintana Roo

Publicado el

El partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ha denunciado que han detectado presunta compra de votos en al menos dos distritos electorales de Quintana Roo.

Fue el dirigente estatal del partido, Humberto Aldana Navarro, quien así lo indicó en entrevista.

“Se ha reportado mucha compra de votos, sobre todo en el Distrito 2, incluso se dio parte a las autoridades, nos dijeron que estuvieron denunciando a la FEPADE, incluso amenazaron a la gente que estuvo tomando fotos”, expuso el morenista.

Esto habría ocurrido la mañana de este domingo 5 de junio, donde filas de gente fueron captadas a las afuera de domicilios particulares en calles de lo que es el Distrito Electoral 2.

Gente que acudió a una vivienda donde habría presunta compra de votos, denuncia Morena

Ante esto la gente de Morena se ha organizado para interponer las denuncias ante las autoridades correspondientes.

Sobre si saben a qué partido o coalición correspondería esta presunta compra de votos, Aldana Navarro dice que no lo saben y es lo que le gustaría que se investigara.

Te puede interesar: Esta es la ubicación de las casillas especiales de Quintana Roo

Según el dirigente de Morena se esperaba que situaciones similares ocurrieran en Distritos en los que se ubican los asentamientos irregulares o donde hay diversas problemáticas sociales, como por ejemplo el Distrito 8, pero hasta el momento no se han confirmado incidentes.

Se estima que más adelante se dé una conferencia de prensa de parte de la dirigencia de Morena para informar por si se dan a conocer más casos sobre presunta compra de votos en Quintana Roo o algunas otras incidencias que puedan surgir.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Detienen a hombre por transportar más de 200 kilos de metanfetamina en Sonora

Fuerzas federales detuvieron en Sonora a un hombre que transportaba más de 200 kilos...

Venezolana María Corina Machado regala su Premio Nobel de la Paz a Donald Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibió este jueves de manos de la...

Desmantelan narcolaboratorio en Guerrero que sería del hermano de Emma Coronel, esposa de “El Chapo” Guzmán

Autoridades federales desmantelaron un laboratorio clandestino que se dedicaba a la producción masiva de...

Asume Deyanira Martínez la Dirección General del DIF Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de enero de 2026.— En sesión extraordinaria de...

Noticias relacionadas

Ciudadana denuncia que fue asaltada a plena luz del día en el estacionamiento de Costco en Cancún

Una ciudadana de Cancún ha denunciado por medio de sus redes sociales que fue...

Piloto mexicano Patricio O’Ward renueva como piloto de reserva de McLaren en la Fórmula 1 para 2026

La escudería McLaren confirmó este jueves que el mexicano Patricio ‘Pato’ O’Ward renovó como...

Quintana Roo dará un salto histórico en salud con dos hospitales de tercer nivel: Mara Lezama

Por primera vez en su historia, Quintana Roo migrará a la atención médica de...