InicioQuintana RooDenuncian quintanarroenses llamadas para desprestigiar al Gobierno de Quintana Roo

Denuncian quintanarroenses llamadas para desprestigiar al Gobierno de Quintana Roo

Publicado el

Quintana Roo.- El día de hoy diversos ciudadanos denunciaron la recepción de llamadas con una supuesta encuesta que pretendía difundir información falsa y calumniar al gobierno de Quintana Roo y a su titular.

Llamadas desde un call center

Entre los números registrados desde donde se originaron las llamadas, por poner un ejemplo esta el 5535473900.

El cual está registrado en diversas bases de datos como perteneciente a una empresa de telemarketing y cobranza.

El enrutamiento de dicho número conduce a la empresa ATENTO.COM trasnacional dedicada al contacto telefónico (call centers) en México, Brasil y Argentina y fundada por la compañía española Telefónica, conocida en México como Movistar.

Multinacionales entran a guerra sucia

Llama la atención que empresas multinacionales den entrada a guerra sucia y campañas de desprestigio.

También te puede interesar: Alerta Cofepris sobre inspectores falsos que extorsionan a empresarios

Pese a tener suscritos acuerdos como el UN Global Compact y ufanarse de promover la Responsabilidad Social Corporativa y ambientes de trabajo saludables.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Detienen a sujeto por desobediencia y resistencia de particulares en Playa del Carmen

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playa del Carmen informó la detención de una...

Video: Bad Bunny encabeza el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2026

“Si yo hoy me encuentro cantando en el medio tiempo del Super Bowl es...

México envía más buques con ayuda humanitaria a Cuba

Al menos dos buques militares cargados con 841 toneladas de ayuda humanitaria zarparon este...

Adolescente fallece tras chocar su motocicleta en Gómez Palacio, Durango

Un adolescente de 14 años falleció tras chocar su motocicleta en Gómez Palacio, Durango....

Noticias relacionadas

Video: Detienen a ocho personas y aseguran droga en 15 cateos simultáneos en Limones, en el sur de Quintana Roo

Gracias a hasta 15 cateos simultáneos en el sur de Quintana Roo se logró...

Video: Rescatan a 17 mujeres víctimas de trata en la zona maya de Quintana Roo

Se ha informado sobre el rescate en Quintana Roo de 17 mujeres víctimas de...

Invita Mara Lezama a trabajadores a acudir a los desarrollos de Viviendas del Bienestar e iniciar su solicitud

La gobernadora Mara Lezama expresó que las y los trabajadores son el corazón del...