Unos amantes de lo ajeno ingresaron durante la madrugada a las instalaciones der Giant Playa del Carmen para robar varias bicicletas y equipo, que tienen un alto valor. Por ello la gente de esta empresa hace la denuncia medianrte redes sociales para que si la gente sabe algo lo denuncie, y para que tampoco compren nada de lo robado.
Fue mediante un post en su cuenta de Facebook que Giant Playa del Carmen denunció el robo del que fue objeto ayer 27 de enero.
“Lamentamos mucho informarles que el día de ayer 27 de Enero en la madrugada entre las 5:45 am a 6:30 am fuimos victimas de los amantes de lo ajeno. Nos robaron estas bicicletas por si las ven por ahí. Pudimos identificar a 3 personas involucradas. Si alguien conoce el paradero de esta persona o lo ha visto por su colonia, contáctanos por inbox o envíanos un WhatsApp al 9848597342. Nos ayudarías muchísimo que compartas esta información! Por si alguien cercano a ti lo puede identificar o identifica una de las bicis!Te lo agradeceremos muchísimo”, dice el mensaje publicado en Facebook.
Como podemos ver, se tomaron fotos de las personas involucradas, y por eso es que la cuenta de Giant Playa del Carmen pide la colaboración de los playenses. Esta es otra imagen de uno de los “ratas” implicados.

Además alertan a la gente para que por ningún motivo compre las bicicletas robadas, y que por el contrario, si las llegan a ver, den aviso a ellos o a las autoridades.
Estas son algunas de las bicicletas robadas.

Aquí hay otro modelo.

Son varios los modelos que fueron sustraídos de Giant Playa del Carmen.

La gente de Giant Playa del Carmen recuerda que si alguien les vende estos modelos o los demás que aparecen en su post, no los compren, sino que denuncien.

Así que ya lo sabes. Si ves estos modelos de bicicletas o al sujeto de las fotos, no dudes en llamar al número 9848597342, mandar un mensaje de WhatsApp o contactar por inbox en el Facebook de Giant Playa del Carmen.
Te puede interesar: Pistoleros desatan intenso ataque a balazos en Los Faisanes de Playa del Carmen
Es lamentable que la delincuencia afecte a otro negocio, justo cuando estamos en medio de la crisis económica causada por la pandemia.