InicioQuintana RooEl deporte, prioridad para el Ayuntamiento de Tulum: Víctor Mas Tah

El deporte, prioridad para el Ayuntamiento de Tulum: Víctor Mas Tah

Publicado el

Tulum.- En Tulum el impulso al deporte es una prioridad, por lo tanto, se atenderán todas las actividades deportivas para ubicar a nuevos talentos que participen en competencias estatales y la Olimpiada Nacional, afirmó el presidente municipal, Víctor Mas Tah, al acudir a la ceremonia de premiación del Torneo del Pavo de Futbol 2018.

El deporte, prioridad para el Ayuntamiento de Tulum: Víctor Mas Tah

Indicó que estará atento a las necesidades de todas las ligas y asociaciones deportivas, ya que en su campaña se comprometió con los jóvenes para apoyarlos en sus actividades, de tal manera que se espera contar con un mayor número de talentos que serán impulsados para diversas competencias de carácter estatal, nacional e internacional.

De acuerdo con la Dirección de la Juventud y el Deporte que encabeza Rifka Queruel Nussbaum, en el torneo participaron ocho equipos de la rama varonil y seis de la rama femenil, por lo que los integrantes de los conjuntos ganadores “Millonarios FC” y “Panteras” recibieron como premio un pavo para las fiestas decembrinas.

Durante la premiación, el presidente municipal, Víctor Mas Tah señaló que el futbol es un deporte que practica la mayoría de los jóvenes y adultos de Tulum, por lo tanto, todas las ligas del municipio en sus ramas femenil y varonil cuentan con el apoyo de las autoridades municipales para destacar a nivel estatal y nacional.

También te puede interesar: Fuerte impulso al boxeo y al deporte en Tulum: Víctor Mas Tah

Por su parte, la directora de la Juventud y el Deporte, Rifka Queruel Nussbaum, señaló que continuará impulsando las actividades deportivas en sus diferentes modalidades, ya que Tulum cuenta con talento tanto en la cabecera municipal como en las comunidades, los cuales deberán ser apoyados e impulsados para destacar en el deporte de su preferencia.

Más noticias de Tulum

spot_img

Noticias recientes

Revelan primera foto de la temporada 3 de Euphoria y confirman fecha de estreno

Después de más de tres años desde el lanzamiento de la segunda temporada de...

Diputados aprueban en lo general reforma a la Ley de Aguas entre tensiones y protestas

La Cámara de Diputados aprobó la noche de este miércoles, en términos generales, el...

Hombre es mordido por un mapache y se contagia de rabia en Georgia, Estados Unidos

Un hombre en Georgia, Estados Unidos, resultó contagiado de rabia después de intentar auxiliar...

Estefanía Mercado presenta “Navidad Mágica 2025”, el festejo más grande del Caribe Mexicano en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 3 de diciembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

Noticias relacionadas

Entregan Mara Lezama y Octavio Romero hogares dignos a familias trabajadoras de Cancún

Al entregar casas en los fraccionamientos Paraíso Maya y Arcos Paraíso, en Cancún, del...

Aguakan emite cinco recomendaciones para prepararse ante un corte programado

Con miras a mejorar el servicio y la infraestructura hidráulica de Quintana Roo, ocasionalmente...

Video: Tulum es “seguro” para Diego Castañón porque viaja con guaruras a todas partes

Diego Castañón Trejo, presidente de Tulum, está envuelto en una nueva polémica, luego que...