InicioQuintana RooEl deporte, prioridad para el Ayuntamiento de Tulum: Víctor Mas Tah

El deporte, prioridad para el Ayuntamiento de Tulum: Víctor Mas Tah

Publicado el

Tulum.- En Tulum el impulso al deporte es una prioridad, por lo tanto, se atenderán todas las actividades deportivas para ubicar a nuevos talentos que participen en competencias estatales y la Olimpiada Nacional, afirmó el presidente municipal, Víctor Mas Tah, al acudir a la ceremonia de premiación del Torneo del Pavo de Futbol 2018.

El deporte, prioridad para el Ayuntamiento de Tulum: Víctor Mas Tah

Indicó que estará atento a las necesidades de todas las ligas y asociaciones deportivas, ya que en su campaña se comprometió con los jóvenes para apoyarlos en sus actividades, de tal manera que se espera contar con un mayor número de talentos que serán impulsados para diversas competencias de carácter estatal, nacional e internacional.

De acuerdo con la Dirección de la Juventud y el Deporte que encabeza Rifka Queruel Nussbaum, en el torneo participaron ocho equipos de la rama varonil y seis de la rama femenil, por lo que los integrantes de los conjuntos ganadores “Millonarios FC” y “Panteras” recibieron como premio un pavo para las fiestas decembrinas.

Durante la premiación, el presidente municipal, Víctor Mas Tah señaló que el futbol es un deporte que practica la mayoría de los jóvenes y adultos de Tulum, por lo tanto, todas las ligas del municipio en sus ramas femenil y varonil cuentan con el apoyo de las autoridades municipales para destacar a nivel estatal y nacional.

También te puede interesar: Fuerte impulso al boxeo y al deporte en Tulum: Víctor Mas Tah

Por su parte, la directora de la Juventud y el Deporte, Rifka Queruel Nussbaum, señaló que continuará impulsando las actividades deportivas en sus diferentes modalidades, ya que Tulum cuenta con talento tanto en la cabecera municipal como en las comunidades, los cuales deberán ser apoyados e impulsados para destacar en el deporte de su preferencia.

Más noticias de Tulum

spot_img

Noticias recientes

Reportan doble sismo en menos de cinco minutos en CDMX

La Ciudad de México vivió una tarde inusual este jueves 20 de noviembre, luego...

Fátima Bosch es la nueva Miss Universo 2025 y se convierte en la cuarta mexicana en obtener este título

La edición número 74 de Miss Universo concluyó este jueves 20 de noviembre en...

Me reuní con Claudia Sheinbaum solo para reclamarle por no proteger a mi esposo Carlos Manzo: Grecia Quiroz

Grecia Quiroz reveló que aunque en un inicio no quería reunirse con la presidenta...

Estefanía Mercado entrega el Premio Municipal del Deporte 2025 acompañada por la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez

Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de noviembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

Noticias relacionadas

Buscan a Guillaume Pascal, un francés desaparecido en Cancún el 17 de noviembre

Buscan a un hombre originario de Francia y que desapareció en Cancún el pasado...

Abren cinco mil vacantes para el Mundial 2026 en México; ¿cuáles son los requisitos?

Con el próximo Mundial de Futbol 2026 acercándose, en México se abrirán alrededor de...

Refuerza Mara Lezama acciones contra fraudes inmobiliarios y apoya a los deudores del Infonavit

Durante el programa “La Voz del Pueblo”, la gobernadora Mara Lezama Espinosa destacó dos...