InicioQuintana RooJosé María MorelosIndignante: Deportistas piden “coperacha” para pagar la luz

Indignante: Deportistas piden “coperacha” para pagar la luz

Publicado el

José María Morelos.- Deportistas han recurrido a las redes sociales para pedir ayuda para cubrir los gastos de energía eléctrica de su campo de futbol, pues desde hace dos semanas tienen suspendido su torneo.

Cabe destacar que dos días antes que asumiera el actual gobierno, la Comisión Federal de Electricidad le cortó la energía eléctrica a los espacios del Ayuntamiento, incluido los campos deportivos, por un millonario adeudo de la administración pasada.Deportistas han recurrido a las redes sociales para pedir ayuda para cubrir los gastos de energía eléctrica de su campo de futbol, pues desde hace dos semanas tienen suspendido su torneo

En una cuenta de Facebook, los afectados indican que llevan 15 días a oscuras en el campo de la colonia Vicente Guerrero, por una deuda de 4 mil 234 pesos a la CFE, lo que impide la realización de ligas nocturnas de niños, jóvenes y adultos.

“A pesar que la prensa local ha informado que se gestionó este rubro con el gerente estatal de la CFE, la realidad es otra”, se escribe. “Invitamos a todos aquellos que deseen colaborar para que realicemos dicho pago y podamos continuar con nuestras actividades en dicho espacio”.

spot_img

Noticias recientes

Padres abandonan a bebé de 11 meses en un auto para irse de fiesta en Bogotá, Colombia

Un nuevo caso de presunto abandono infantil ha causado indignación en Colombia, luego de...

¿Cómo pedir un aumento? Esto es lo que recomiendan los expertos

Pedir un aumento salarial es una de las situaciones más delicadas en el entorno...

Apuñalan a mujer mientras le cambiaba el pañal a su bebé en una tienda departamental en Nueva York, Estados Unidos

Una mujer fue detenida en Nueva York tras presuntamente apuñalar a una madre mientras...

Perrita es agredida con botellas afuera del Metro de Cdmx

Reportan que una perrita fue agredida con botellas afuera del Metro de Cdmx y...

Noticias relacionadas

Video: Dua Lipa invade las redes sociales con su concierto privado en el Moon Palace de Cancún

Hace unos días se reportó por este medio que Dua Lipa ofrecería un concierto...

Este diciembre, el Tren Maya fortalece el turismo y la movilidad en Quintana Roo: Mara Lezama

El Tren Maya se consolida como una de las obras de infraestructura más importantes...

Mara Lezama y Sergio Salomón supervisan Estación Migratoria de Cancún para garantizar trato digno y agilizar accesos

La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada por el titular del Instituto Nacional de Migración,...