InicioQuintana RooJosé María MorelosIndignante: Deportistas piden “coperacha” para pagar la luz

Indignante: Deportistas piden “coperacha” para pagar la luz

Publicado el

José María Morelos.- Deportistas han recurrido a las redes sociales para pedir ayuda para cubrir los gastos de energía eléctrica de su campo de futbol, pues desde hace dos semanas tienen suspendido su torneo.

Cabe destacar que dos días antes que asumiera el actual gobierno, la Comisión Federal de Electricidad le cortó la energía eléctrica a los espacios del Ayuntamiento, incluido los campos deportivos, por un millonario adeudo de la administración pasada.Deportistas han recurrido a las redes sociales para pedir ayuda para cubrir los gastos de energía eléctrica de su campo de futbol, pues desde hace dos semanas tienen suspendido su torneo

En una cuenta de Facebook, los afectados indican que llevan 15 días a oscuras en el campo de la colonia Vicente Guerrero, por una deuda de 4 mil 234 pesos a la CFE, lo que impide la realización de ligas nocturnas de niños, jóvenes y adultos.

“A pesar que la prensa local ha informado que se gestionó este rubro con el gerente estatal de la CFE, la realidad es otra”, se escribe. “Invitamos a todos aquellos que deseen colaborar para que realicemos dicho pago y podamos continuar con nuestras actividades en dicho espacio”.

spot_img

Noticias recientes

Mueren cuatro personas tras incendio de scooter eléctrico en Francia

Un incendio devastador en un edificio de diez pisos en la ciudad de Reims,...

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...

Kate del Castillo y Edgar Bahena se convierten en padres y presenta a su “bebé” en redes

Kate del Castillo acaparó la atención del público tras compartir un tierno y sorprendente video en redes sociales, donde se le ve cargando a un "bebé" junto a su pareja, el director de fotografía Edgar Bahena. La actriz de 52 años desató revuelo entre sus seguidores y figuras del espectáculo al revelar que se había convertido en "mamá", aunque con un giro inesperado.

Video: Pasajeros golpean a sujetos que pretendían robar en transporte público en Puebla

Un grupo de pasajeros del transporte público en Puebla sometió y golpeó a dos...

Noticias relacionadas

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...

Recorre Mara Lezama inmuebles afectados en Holbox tras incendio y atiende de forma directa a afectados

Holbox.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada del presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Nivardo...

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...