InicioQuintana RooDepresión Tropical No. 18 no representa peligro para Quintana Roo

Depresión Tropical No. 18 no representa peligro para Quintana Roo

Publicado el

Quintana Roo.- La Depresión Tropical No. 18, continúa su trayectoria pronosticada y no representa ningún riesgo para el Estado de Quintana Roo.

Depresión Tropical No. 18

La Depresión Tropical No. 18 del Mar Caribe se localizó esta mañana a las 05:00 hrs, en las coordenadas 19.6° grados latitud norte y 84.2° grados longitud oeste.

Aproximadamente a 440 kms., al sur-suroeste de la Habana, Cuba y a 385 kms., al este-noreste de Xcalak, Quintana Roo.

Se mueve al norte (010°) grados a razón de 17 kph., con vientos máximos cerca del centro de 55 kph., con rachas mayores.

Los vientos de Tormenta Tropical se extienden hasta 130 kms, mayormente al sur del centro del sistema.

En su amplia circulación periférica está provocando nubosidad y lluvias con chubascos sobre algunas zonas de la Península de Yucatán.

Por su distancia y que continúa manteniendo la trayectoria pronosticada no representa ningún riesgo para el Estado de Quintana Roo.

Frente Frío No. 7

El Frente Frío No. 7 se localiza en superficie sobre el noreste del país y noroeste del Golfo de México, se mueve al este-sureste.

Provoca descenso en las temperaturas, viento fresco y arrachado del norte, nubosidad y lluvias sobre su área de influencia.

Tiempo probable

En Solidaridad, se prevé un cielo medio nublado a nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales.

Así como viento fresco del este y noroeste y de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

También te puede interesar: Descenso de temperaturas por la noche debido a remanentes del Frente Frío 6

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 30°C.
Sensación termina mínima para el día de mañana: 18°C.
TEMPERATURA MAXIMA: 29 a 31°C.
TEMPERATURA MINIMA: 17 a 19°C.
SALIDA DEL SOL: 06:54 hrs.
PUESTA DEL SOL: 18:15 hrs.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Critican al influencer de moda Guillermo Herrera por usar el transporte público en San Luis Potosí

El creador de contenido Guillermo Herrera, reconocido por su enfoque en moda masculina, volvió...

Video: Mujer despierta en su ataúd poco antes de ser incinerada en Tailandia

Una mujer en Tailandia sorprendió al personal de un templo cuando comenzó a moverse...

Video: Expulsan a Gana Gueye, futbolista del Everton de Premier League, por golpear a su compañero de equipo

Este lunes 24 de noviembre, el mediocampista del Everton de la Premier League, Idrissa...

Lanza Emma Coronel documental sobre su relación con Joaquín “El Chapo” Guzmán; ¿cuándo se estrena?

La modelo e influencer Emma Coronel vuelvió a acaparar los reflectores tras revelar su...

Noticias relacionadas

Instala Mara Lezama el Comité Estatal de Seguridad en Quintana Roo rumbo al Mundial 2026

Con la presencia de la gobernadora Mara Lezama Espinosa y de autoridades federales, estatales...

Reportan que cuatro personas fueron secuestradas en Chetumal; ya cuentan con ficha de búsqueda

Se informó que cuatro personas fueron secuestradas en Chetumal, Quintana Roo. Ya han sido...

Despiden a Joel Lizandro, joven de 15 años de Tekax, Yucatán, que fue a trabajar a Tulum y acabó asesinado

Tulum, Quintana Roo está sumido en una grave crisis de inseguridad. Y el caso...