InicioQuintana RooDepresión Tropical No. 18 no representa peligro para Quintana Roo

Depresión Tropical No. 18 no representa peligro para Quintana Roo

Publicado el

Quintana Roo.- La Depresión Tropical No. 18, continúa su trayectoria pronosticada y no representa ningún riesgo para el Estado de Quintana Roo.

Depresión Tropical No. 18

La Depresión Tropical No. 18 del Mar Caribe se localizó esta mañana a las 05:00 hrs, en las coordenadas 19.6° grados latitud norte y 84.2° grados longitud oeste.

Aproximadamente a 440 kms., al sur-suroeste de la Habana, Cuba y a 385 kms., al este-noreste de Xcalak, Quintana Roo.

Se mueve al norte (010°) grados a razón de 17 kph., con vientos máximos cerca del centro de 55 kph., con rachas mayores.

Los vientos de Tormenta Tropical se extienden hasta 130 kms, mayormente al sur del centro del sistema.

En su amplia circulación periférica está provocando nubosidad y lluvias con chubascos sobre algunas zonas de la Península de Yucatán.

Por su distancia y que continúa manteniendo la trayectoria pronosticada no representa ningún riesgo para el Estado de Quintana Roo.

Frente Frío No. 7

El Frente Frío No. 7 se localiza en superficie sobre el noreste del país y noroeste del Golfo de México, se mueve al este-sureste.

Provoca descenso en las temperaturas, viento fresco y arrachado del norte, nubosidad y lluvias sobre su área de influencia.

Tiempo probable

En Solidaridad, se prevé un cielo medio nublado a nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales.

Así como viento fresco del este y noroeste y de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

También te puede interesar: Descenso de temperaturas por la noche debido a remanentes del Frente Frío 6

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 30°C.
Sensación termina mínima para el día de mañana: 18°C.
TEMPERATURA MAXIMA: 29 a 31°C.
TEMPERATURA MINIMA: 17 a 19°C.
SALIDA DEL SOL: 06:54 hrs.
PUESTA DEL SOL: 18:15 hrs.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Volcán Popocatépetl lanza 19 exhalaciones en las ultimas horas, según UNAM y Cenapred

El volcán Popocatépetl registró 19 exhalaciones en las últimas 24 horas y se mantiene...

Entrega SEDETUS 53 matrículas a profesionales inmobiliarios y fortalece la certeza jurídica en Quintana Roo

Cancún.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), José Alberto...

Karely Ruiz peleará contra Marcela Mistral, esposa de Poncho de Nigris, en Nuevo León

La Arena Monterrey será escenario del duelo más inesperado y polémico en el mundo...

México envía 80 mil barriles de combustible a Cuba, según Universidad de Texas

México enviará 80 mil barriles de combustible a Cuba a través de dos buques...

Noticias relacionadas

Entrega SEDETUS 53 matrículas a profesionales inmobiliarios y fortalece la certeza jurídica en Quintana Roo

Cancún.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), José Alberto...

Congreso de Quintana Roo retira cobro de Visitax a hoteles y ajusta el presupuesto estatal

Este jueves 18 de diciembre, el Congreso de Quintana Roo retiró del paquete fiscal...

Abaten a Miguel “N”, alias “Casilda”, jefe de plaza de un grupo criminal en la zona maya de Quintana Roo

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que durante un operativo, derivado...