InicioQuintana RooDepresión Tropical No. 18 no representa peligro para Quintana Roo

Depresión Tropical No. 18 no representa peligro para Quintana Roo

Publicado el

Quintana Roo.- La Depresión Tropical No. 18, continúa su trayectoria pronosticada y no representa ningún riesgo para el Estado de Quintana Roo.

Depresión Tropical No. 18

La Depresión Tropical No. 18 del Mar Caribe se localizó esta mañana a las 05:00 hrs, en las coordenadas 19.6° grados latitud norte y 84.2° grados longitud oeste.

Aproximadamente a 440 kms., al sur-suroeste de la Habana, Cuba y a 385 kms., al este-noreste de Xcalak, Quintana Roo.

Se mueve al norte (010°) grados a razón de 17 kph., con vientos máximos cerca del centro de 55 kph., con rachas mayores.

Los vientos de Tormenta Tropical se extienden hasta 130 kms, mayormente al sur del centro del sistema.

En su amplia circulación periférica está provocando nubosidad y lluvias con chubascos sobre algunas zonas de la Península de Yucatán.

Por su distancia y que continúa manteniendo la trayectoria pronosticada no representa ningún riesgo para el Estado de Quintana Roo.

Frente Frío No. 7

El Frente Frío No. 7 se localiza en superficie sobre el noreste del país y noroeste del Golfo de México, se mueve al este-sureste.

Provoca descenso en las temperaturas, viento fresco y arrachado del norte, nubosidad y lluvias sobre su área de influencia.

Tiempo probable

En Solidaridad, se prevé un cielo medio nublado a nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales.

Así como viento fresco del este y noroeste y de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

También te puede interesar: Descenso de temperaturas por la noche debido a remanentes del Frente Frío 6

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 30°C.
Sensación termina mínima para el día de mañana: 18°C.
TEMPERATURA MAXIMA: 29 a 31°C.
TEMPERATURA MINIMA: 17 a 19°C.
SALIDA DEL SOL: 06:54 hrs.
PUESTA DEL SOL: 18:15 hrs.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Netflix expone el lado oscuro de “America’s Next Top Model” en un documental

Las polémicas de "America’s Next Top Model" llegan a Netflix en formato documental. La...

Estudio revela que el consumo de café y té reduce el riesgo de padecer osteoporosis

El consumo habitual de café y té no solo forma parte de la rutina...

Hombre se arroja al paso del Metrobús en CDMX y provoca que varias personas resulten heridas

Varios heridos dejó un frenado brusco por parte de una unidad de Metrobús la...

Escapan tres adolescentes de campo de adiestramiento en Sinaloa; cártel los reclutó por Tiktok

La Fiscalía General del Estado de Jalisco, informó este martes la localización de tres...

Noticias relacionadas

Atiende Mara Lezama de manera directa a la gente de Cozumel en “La Voz del Pueblo”

A través de la audiencia pública “La Voz del Pueblo” que se realizó en...

Buscan a 15 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas siete menores

Se ha reportado la desaparición de 15 personas en Quintana Roo, entre las que...

Más de 100 operaciones aéreas se han visto afectadas en Cancún por tormenta invernal de Estados Unidos

De acuerdo con la información del Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) el Aeropuerto Internacional...