InicioQuintana RooPuerto MorelosDesaparecen trabajadores hoteleros en Puerto Morelos en horario laboral

Desaparecen trabajadores hoteleros en Puerto Morelos en horario laboral

Publicado el

Trabajadores hoteleros de Puerto Morelos, al parecer empleados del Grand Residence se encuentran desaparecidos. Según lo denunciado por colegas y familiares, se les vio por última vez en horario laboral.

Si bien algunos reportes hablan de cuatro personas desaparecidas, al momento la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo solo ha emitido tres fichas de búsqueda.

Los trabajadores hoteleros, y quienes fueron vistos por última vez en Puerto Morelos el 13 de agosto, son Jesús Abraham Araujo Verde, José Luis Bautista Gámez y Víctor Román Che Ramos, de 24, 38 y 42 años de edad respectivamente. Incluso ya existe ficha de búsqueda de estas tres personas.

Como ya se señaló, los tres fueron vistos por última vez el pasado 13 de agosto. En sus fichas de búsqueda se detalla la vestimenta que portaban y algunas de sus señas particulares, a fin de que alguien pueda aportar información sobre su paradero.

En algunas publicaciones en redes sociales se habla de una cuarta persona desaparecida en Puerto Morelos. Sin embargo, de ella no existe una ficha de búsqueda. Esta es la imagen que se ha compartido. Supuestamente se llama Francisco José Lamas Cañizales.

Te puede interesar: Detienen a cinco presuntos extorsionadores que cobraban derecho de piso en Puerto Morelos

Tanto familiares y colegas, así como la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo solicuitan el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de estos trabajadores hoteleros que habrían desaparecido en Puerto Morelos aparentemente en horario laboral sin que hasta el momento se tenga indicio alguno sobre su paradero.

spot_img

Noticias recientes

Embajada de Estados Unidos en México pide información sobre exatleta olímpico ligado al Cártel de Sinaloa

La Embajada de Estados Unidos en México lanzó este lunes una alerta y un...

Profeco revela cuál es el peor shampoo; causa alergias y pérdida de cabello

Elegir un buen shampoo es clave para conservar un cabello fuerte y saludable. Sin...

Donald Trump advierte con imponer cinco por ciento de arancel a México por incumplir el Tratado de Aguas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzó una nueva advertencia comercial contra México,...

Hombre juega con arma de fuego y lesiona accidentalmente a su esposa en Apodaca, Nuevo León

La imprudencia y el manejo negligente de un arma de fuego culminaron en una...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar acompaña a la gobernadora Mara Lezama en la presentación del Plan Estratégico para el Desarrollo Sostenible

Chetumal, Quintana Roo; 8 de diciembre de 2025.- El diputado Renán Sánchez Tajonar acompañó...

Quintana Roo hace historia con el primer Plan Estratégico 2050 del país: Mara Lezama

Al presentar oficialmente a las y los quintanarroenses el Plan Estratégico para el Desarrollo...

Con una inversión superior a 13 MDP, Aguakan fortalece y moderniza red de alcantarillado en Puerto Morelos

Puerto Morelos, Quintana Roo, a 8 de diciembre de 2025.- Con el compromiso de...