InicioQuintana RooPuerto MorelosDesaparecen trabajadores hoteleros en Puerto Morelos en horario laboral

Desaparecen trabajadores hoteleros en Puerto Morelos en horario laboral

Publicado el

Trabajadores hoteleros de Puerto Morelos, al parecer empleados del Grand Residence se encuentran desaparecidos. Según lo denunciado por colegas y familiares, se les vio por última vez en horario laboral.

Si bien algunos reportes hablan de cuatro personas desaparecidas, al momento la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo solo ha emitido tres fichas de búsqueda.

Los trabajadores hoteleros, y quienes fueron vistos por última vez en Puerto Morelos el 13 de agosto, son Jesús Abraham Araujo Verde, José Luis Bautista Gámez y Víctor Román Che Ramos, de 24, 38 y 42 años de edad respectivamente. Incluso ya existe ficha de búsqueda de estas tres personas.

Como ya se señaló, los tres fueron vistos por última vez el pasado 13 de agosto. En sus fichas de búsqueda se detalla la vestimenta que portaban y algunas de sus señas particulares, a fin de que alguien pueda aportar información sobre su paradero.

En algunas publicaciones en redes sociales se habla de una cuarta persona desaparecida en Puerto Morelos. Sin embargo, de ella no existe una ficha de búsqueda. Esta es la imagen que se ha compartido. Supuestamente se llama Francisco José Lamas Cañizales.

Te puede interesar: Detienen a cinco presuntos extorsionadores que cobraban derecho de piso en Puerto Morelos

Tanto familiares y colegas, así como la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo solicuitan el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de estos trabajadores hoteleros que habrían desaparecido en Puerto Morelos aparentemente en horario laboral sin que hasta el momento se tenga indicio alguno sobre su paradero.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a joven que llevaba más de 70 kilos de metanfetamina ocultos en un auto en Baja California

Un joven de 21 años fue detenido por agentes de seguridad en Baja California...

Matan a 11 personas durante un partido de futbol en Salamanca, Guanajuato

Informan que 11 personas murieron durante un ataque armado en un partido de futbol...

Tras múltiples críticas ministros de la Suprema Corte ya no usarán sus camionetas blindadas

Después de tres días de críticas públicas y de una solicitud expresa de información...

Revela Donald Trump que Estados Unidos usó arma secreta para inutilizar los sistemas de defensa de Venezuela

El presidente Donald Trump afirmó que Estados Unidos utilizó un arma secreta a la que...

Noticias relacionadas

Llaman activistas de Puerto Morelos a respetar al tlacuache, una especie incomprendida

Estigmatizados por mitos y víctimas de la violencia humana, los tlacuaches cumplen un papel...

Video: Capturan a un sujeto acusado de trata y pornografía infantil en Puerto Morelos

Se ha informado que ha sido detenido en Puerto Morelos un sujeto que fue...

Constata Mara Lezama rehabilitación del tramo carretero Kantunilkín – Chiquilá, realizada por la SICT

Para responder a una demanda de largos años, producto del abandono de gobiernos anteriores,...