InicioQuintana RooCancúnDesechan venta de predio en Playa Marlín

Desechan venta de predio en Playa Marlín

Publicado el

Cancún.- Hubo “marcha atrás” en la supuesta venta de un predio en Playa Marlín por parte del Ayuntamiento de Benito Juárez.

Según el secretario general de la comuna, Guillermo Brahms González, ya no se modificará la situación del lote 19, que está junto a Playa Marlín. Sin abundar en el tema, refirió que todo se quedó en una propuesta.

Cabe recordar que para costear el programa “Quintana Roo Seguro”, la Mesa de Seguridad le propuso al Ayuntamiento enajenar un predio, lo que hizo que la autoridad local analizara el enajenar este predio, lo que se topó con oposición por parte de la ciudadanía.

Sobre el tema, el regidor Antonio Meckler Aguilera dejó en claro que nunca, en ninguna sesión de Cabildo, se habló de vender el predio de Playa Marlín.

“No se ha tocado el tema en el Cabildo. Es un tema que ha rondado por todos lados”, dijo.
Reiteró que él está en contra de cualquier posible venta.

También te puede interesar: Quieren policías que venta de predio en Playa Marlín sirva para aumentarse el sueldo

Señaló que es difícil de creer que ese dinero, en caso de que hubiera una venta, fuera a un fondo de seguridad.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Cuba sufre nuevo apagón masivo; es el segundo en una semana

Este sábado 21 de marzo se volvió a registrar un apagón de alcance nacional...

¿Corazón roto? Disfruta de un “Despecho Sinfónico” en la CDMX

En el marco de su XII Noche de Primavera, la Filarmónica de las Artes...

Mecánico pierde la vida tras la explosión de motocicleta que reparaba en Gutiérrez Zamora, Veracruz

Un trágico accidente cobró la vida de un mecánico luego de que explotara la...

Revelan video de Justin Timberlake siendo arrestado en estado de ebriedad en Nueva York, Estados Unidos

Recientemente se hicieron públicas las imágenes del arresto del cantante Justin Timberlake en estado...

Noticias relacionadas

Video: Captan a Fernández Noroña festejando su cumpleaños en el lujoso hotel AVA de Cancún

El senador de Morena, Gerardo Fernández Noroña, volvió a ser el centro de la...

Refrenda Mara Lezama compromiso y oportunidades con la inclusión de personas con Síndrome de Down en Quintana Roo

Cancún.– En el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, la gobernadora Mara...

Buscan a cinco personas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y dos extranjeros

Se ha reportado la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, entre las que...