facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnDesiste Juan Vergara de precandidatura

Desiste Juan Vergara de precandidatura

Publicado el

Cancún.- Juan Vergara Fernández, ex secretario de Finanzas y Planeación, renunció a la precandidatura a diputado federal por el Distrito 3, en una carta dirigida al dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Granados Covarrubias, “por razones personales y familiares”.

El ahora ex aspirante a diputado fue detenido el 2 de febrero por la Procuraduría General de la República, acusado de operaciones con recursos de procedencia ilícita, proceso al que fue vinculado y que lleva en libertad.

AGRADECE A AGUILAR OSORIO

“Agradezco a este partido político que usted dignamente dirige, la oportunidad que se me brindó de poder contender a un cargo de elección popular en las próximas elecciones del 01 de julio de 2018, específicamente por la Diputación Federal al distrito 3 del municipio de Benito Juárez”, señala el documento.

Aguilar Osorio, quien hoy agradeció en un comunicado la participación del ex secretario, había adelantado en entrevista días atrás la posibilidad de reemplazar a Vergara Fernández como candidato, ante el riesgo que pudiera ser privado de sus derechos políticos.

spot_img

Noticias recientes

FBI devuelve a México un manuscrito de Hernán Cortés; habría sido robado entre los años 80 a 90

El gobierno de México logró recuperar un valioso documento histórico firmado por Hernán Cortés,...

Encuentran sin vida a una mujer transgénero en Puerto Aventuras; se habría ahorcado

Una mujer transgénero fue hallada sin vida en Puerto Aventuras, en la alcaldía de...

Modelo Carmen Campuzano es hospitalizada por problemas nasales

La reconocida modelo mexicana Carmen Campuzano, ícono de las pasarelas nacionales e internacionales en...

Gobierno de Estefanía Mercado inicia histórica repavimentación del Arco Vial con inversión cercana a 25 millones de pesos

Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de agosto de 2025.- La presidenta municipal de...

Noticias relacionadas

Video: Filtraciones provocan el desprendimiento de un plafón en Plaza las Américas en Playa del Carmen

Durante la tarde de este miércoles 13 de agosto la Plaza las Américas vio...

Salen 177 mil personas de la pobreza en Quintana Roo, destaca Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama expresó su satisfacción en relación con las estadísticas que da...

Gino Segura impulsa alianza estratégica para formar jóvenes con justicia social

Chetumal, Quintana Roo.- En el marco del Día Internacional de la Juventud, el Senado...