InicioQuintana RooCancúnDesiste Juan Vergara de precandidatura

Desiste Juan Vergara de precandidatura

Publicado el

Cancún.- Juan Vergara Fernández, ex secretario de Finanzas y Planeación, renunció a la precandidatura a diputado federal por el Distrito 3, en una carta dirigida al dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Granados Covarrubias, “por razones personales y familiares”.

El ahora ex aspirante a diputado fue detenido el 2 de febrero por la Procuraduría General de la República, acusado de operaciones con recursos de procedencia ilícita, proceso al que fue vinculado y que lleva en libertad.

AGRADECE A AGUILAR OSORIO

“Agradezco a este partido político que usted dignamente dirige, la oportunidad que se me brindó de poder contender a un cargo de elección popular en las próximas elecciones del 01 de julio de 2018, específicamente por la Diputación Federal al distrito 3 del municipio de Benito Juárez”, señala el documento.

Aguilar Osorio, quien hoy agradeció en un comunicado la participación del ex secretario, había adelantado en entrevista días atrás la posibilidad de reemplazar a Vergara Fernández como candidato, ante el riesgo que pudiera ser privado de sus derechos políticos.

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a Sergio Cazares, sobrino de “El Mayo” Zambada en Culiacán, Sinaloa

El hallazgo del cuerpo sin vida de Sergio Rodolfo Cázares Zambada, sobrino de Ismael...

Aerolínea Air Canada suspende sus vuelos a Cuba debido a la escasez de combustible

La aerolínea Air Canada anunció este lunes la suspensión inmediata de todas sus operaciones...

Detienen a sujetos que pedían 50 mil pesos para liberar a una mujer secuestrada en Tulantepec, Hidalgo

Una mujer secuestrada fue localizada con vida, y dos jóvenes, señalados como presuntos responsables...

Golpean y acuchillan a adulta mayor al interior de su casa para robarle en Gómez Palacio, Durango

Una adulta mayor resultó gravemente herida tras ser atacada dentro de su domicilio ubicado...

Noticias relacionadas

Yahleel Abdalá Carmona, exsecretaria de Bienestar en Tamaulipas es declarada prófuga de la justicia

Autoridades judiciales de Tamaulipas mantienen abierta una investigación en contra de Yahleel Abdalá Carmona,...

Encabeza Mara Lezama asamblea informativa de la beca “Rita Cetina” para estudiantes de primaria en Cancún

Con la presencia de la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el coordinador nacional de...

Exige Claudia Sheinbaum a Royal Caribbean que informe a Mahahual sobre “Perfect Day”, obra suspendida por Profepa

Royal Caribbean deberá explicar su proyecto "Perfect Day Mahahual" a la población de dicha...