Desmiente Félix González que sus cuentas bancarias hayan sido congeladas

82
Es apócrifo el oficio que circula y que habla del congelamiento de sus cuentas bancarias, asegura el ex mandatario Félix González
Es apócrifo el oficio que circula y que habla del congelamiento de sus cuentas bancarias, asegura el ex mandatario Félix González

Félix González, ex gobernador de Quintana Roo ha salido a desmentir que sus cuentas bancarias hayan sido congeladas por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) del Servicio de Administración Tributaria (SAT). 

Fue mediante un documento que comenzó a circular en redes sociales que se dio a conocer que el ex gobernador quintanarroense había incluso sido citado por la UIF que encabeza Santiago Nieto Castillo, para que le explicará el por qué de las cuentas congeladas.

“Es falsa la información y al parecer también el documento, yo ayer fui al banco a hacer un depósito de tres mil pesos y no tuve problemas, la cuenta no está bloqueada; chequé con mi fiscalista y me dice que el oficio se ve que no es real porque no tiene carpeta de investigación”, dijo Félix González a Luces del Siglo.

Durante la llamada telefónica sostenida con este medio de comunicación, el ex mandatario estatal y ex senador dijo que todo debe tratarse de una broma.

Te puede interesar:  Advirtió DEA sobre corrupción de Félix González Canto desde el 2005

Cabe resaltar que no ha habido ningún pronunciamiento oficial de autoridades sobre si hay alguna investigación contra el ex gobernador de Quintana Roo. A quienes sí se investiga y se les ha congelado cuentas es a algunos de sus colaboradores y a quienes se dice, son sus prestanombres.

Pero no hay nada de momento nada contra  Félix González Canto.