Detiene FGE a una persona implicada en el asesinato del gerente de Mamita’s Beach Club, en Playa del Carmen

El argentino Federico Mazzoni recibió dos impactos de bala. Foto: 24 Horas

Playa del Carmen, Q. Roo.- El fiscal general del estado (FGE), Óscar Montes de Oca Rosales, confirmó que hay un detenido por el asesinato del gerente de Mamita’s Beach Club, Federico Mazzoni.

En un hecho violento, Mazzoni recibió dos impactos de bala y su cuerpo fue encontrado en los sanitarios del club.

Durante la transmisión de “Caminando Juntos”, Montes de Oca Rosales explicó que se detuvo al hombre que auxilió a que dos personas pudieran huir de la zona de la ejecución.

En un video que circula en redes sociales puede observarse que los sicarios escaparon en una moto acuática que se perdió de las cámaras a medida que se adentró en el mar.

El material dura unos dos minutos y su registro indica haber sido grabado a las 17:14 horas del martes 25 de enero por una cámara de seguridad del hotel adjunto al club.

También te puede interesar: Se deslinda Jorge Brizuela de ejecución de Federico Mazzoni en Mamitas Beach: mi vida está en riesgo

El funcionario confirmó que ya se recuperó el vehículo en el que escaparon.

Además, indicó que ya se obtuvieron las identidades de otras personas involucradas en el atentado. Sin embargo, no reveló si se trata de los autores materiales o intelectuales del delito.

(Con información de: Grupo Pirámide)

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios