InicioQuintana RooPlaya del CarmenDetienen a bromista que causó movilización en Quinta Alegría

Detienen a bromista que causó movilización en Quinta Alegría

Publicado el

Playa del Carmen.- Esta mañana de sábado ocurrió una fuerte movilización de elementos de Seguridad Pública Municipal en la zona del centro comercial Quinta Alegría luego de que los servicios de emergencia recibieran una llamada sobre una persona que estaba supuestamente armada en el lugar. Sin embargo todo se trató de una broma, por lo que la persona responsable de la falsa alarma fue detenida por una falta administrativa.

La persona que hizo la llamada fue rápidamente identificada puesto que no es la primera vez que hace esta clase de de broma. Además las autoridades han dado a conocer que este ciudadano padece de sus facultades mentales.

Si bien hoy es el Día de los Santos Inocentes, por lo que muchos creen que está permitido hacer toda clase de bromas, pues es una tradición, las autoridades constantemente hacen llamados para evitar estas falsas llamadas de auxilio, pues además de que se malgastan recursos públicos, podría causarse que por responder a esta falsa alerta se quede sin recibir apoyo alguien que en verdad lo necesita.

Y esto fue lo que hoy pasó, pues movilizó a decenas de elementos y a diversas unidades.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/quintana-roo/cozumel/falsa-alarma-sobre-recala-de-droga-moviliza-a-policias-en-cozumel/

Además como se puede apreciar en este caso, no queda todo en una simple broma, sino que aunque sea solo por una falta administrativa, puede alguien acabar en los separos. Por eso se reitera el llamado a no hacer estas falsas llamadas.

spot_img

Noticias recientes

Cantante Shakira rompe récord de asistencia en el Zócalo de CDMX al reunir 400 mil personas para un concierto gratuito

Shakira impuso un nuevo récord de asistentes en un concierto gratuito en la plancha...

Qatar suspende la Copa Finalissima entre selecciones de futbol de Argentina y España por conflicto bélico

El encuentro entre Argentina y España, que debía disputarse el 27 de marzo en...

Video: Niña es atacada por una leona en un zoológico de China

Una niña fue atacada por una leona en un zoológico ubicado en la ciudad...

Investiga gobierno de Chiapas a policías de Grupo Pakal por estar presuntamente en la nómina del CJNG

El gobierno de Chiapas reaccionó a la publicación de la presunta “narconómina” atribuida a...

Noticias relacionadas

Desaparecen ocho personas en Quintana Roo, entre ellas dos adultos mayores, una mujer y una menor

Se ha informado la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, dentro de las...

Video: Sacerdote olvida declarar “marido y mujer” a una pareja durante boda en Irlanda

En un video que circula en redes sociales se observa un curioso momento en...

Detienen a un extranjero como presunto responsable de un feminicidio en Playa del Carmen

Un sujeto de origen extranjero ha sido detenido en Playa del Carmen acusado de...