InicioQuintana RooCancúnDetienen a dos hombres y un a mujer con 200 dosis de...

Detienen a dos hombres y un a mujer con 200 dosis de drogas en zona hotelera de Cancún

Publicado el

Cancún.- La Policía Quintana Roo detuvo en la zona hotelera de Cancún a tres sujetos armados y con cerca de 200 dosis de drogas y dinero en efectivo.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer la detención de José “N”, Caleb “N” y Anahí “N”, por su probable participación en delitos contra la salud.

De acuerdo con los datos que se proporcionaron, mientras realizaban recorridos de vigilancia sobre el Boulevard Kukulkán de Cancún, elementos de la corporación visualizaron a una persona guardar artículos en un vehículo.

Los agentes alcanzaron a observar armas de fuego por lo que le marcaron el alto, logrando asegurar 2 armas cortas, 187 bolsitas con crack, cartuchos, una  bolsa, 26 bolsitas con cocaína, una báscula, 2 armas largas, un costal de croquetas para perro, dinero en efectivo y un vehículo.

En otro reporte se dio a conocer la detención de Pedro “N” y Enrique “N”, por su presunta participación en delitos contra la salud.

Los sujetos fueron detenidos en la súper manzana 250 de Cancún, luego de que los sorprendieron en el interior de un vehículo con 4 bolsitas con la droga cristal, 18 bolsitas con cocaína, 3 paquetes de marihuana, 45 bolsitas con marihuana, cartuchos útiles y 3 básculas.

spot_img

Noticias recientes

Video: Cuauhtémoc Blanco golpea en el rostro a portero de Chivas en juego de leyendas en Texas, Estados Unidos

El exfutbolista y actual diputado federal Cuauhtémoc Blanco volvió a colocarse en el centro...

Quintana Roo hace historia con el primer Plan Estratégico 2050 del país: Mara Lezama

Al presentar oficialmente a las y los quintanarroenses el Plan Estratégico para el Desarrollo...

Fósil de mamut impulsa proyecto de clonación en México

El descubrimiento de “Lily”, una cría de mamut colombino encontrada en Cedral, San Luis...

Hospitalizan a Mercedes Roa, influencer y futbolista mexicana, tras sufrir un ataque en Marsella, Francia

Mercedes Roa, futbolista e influencer mexicana, fue hospitalizada en Marsella, Francia, tras sufrir una...

Noticias relacionadas

Quintana Roo hace historia con el primer Plan Estratégico 2050 del país: Mara Lezama

Al presentar oficialmente a las y los quintanarroenses el Plan Estratégico para el Desarrollo...

Hospitalizan a Mercedes Roa, influencer y futbolista mexicana, tras sufrir un ataque en Marsella, Francia

Mercedes Roa, futbolista e influencer mexicana, fue hospitalizada en Marsella, Francia, tras sufrir una...

Salvan a mujer víctima de extorsión y secuestro virtual en Cancún; familia pagó 14 mil pesos a delincuentes

Se ha dado a conocer un nuevo caso en Cancún de extorsión y de...