Detienen a dos hombres y un a mujer con 200 dosis de drogas en zona hotelera de Cancún

174
Foto: Infoqroo

Cancún.- La Policía Quintana Roo detuvo en la zona hotelera de Cancún a tres sujetos armados y con cerca de 200 dosis de drogas y dinero en efectivo.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer la detención de José “N”, Caleb “N” y Anahí “N”, por su probable participación en delitos contra la salud.

De acuerdo con los datos que se proporcionaron, mientras realizaban recorridos de vigilancia sobre el Boulevard Kukulkán de Cancún, elementos de la corporación visualizaron a una persona guardar artículos en un vehículo.

Los agentes alcanzaron a observar armas de fuego por lo que le marcaron el alto, logrando asegurar 2 armas cortas, 187 bolsitas con crack, cartuchos, una  bolsa, 26 bolsitas con cocaína, una báscula, 2 armas largas, un costal de croquetas para perro, dinero en efectivo y un vehículo.

En otro reporte se dio a conocer la detención de Pedro “N” y Enrique “N”, por su presunta participación en delitos contra la salud.

Los sujetos fueron detenidos en la súper manzana 250 de Cancún, luego de que los sorprendieron en el interior de un vehículo con 4 bolsitas con la droga cristal, 18 bolsitas con cocaína, 3 paquetes de marihuana, 45 bolsitas con marihuana, cartuchos útiles y 3 básculas.