Detienen a dos sujetos con polvo blanco en Tulum

16

Tulum, Quintana Roo .- Dos sujetos fueron asegurados por la Policía Quintana Roo Tulum en la colonia Villas Tulum, con posesión de 11 bolsas de polvo blanco con las características de la droga conocida como cocaína, 4 cigarros con vegetal verde similar a la mariguana y 4 bolsas con material sólido parecido al Cristal.

Durante un operativo de prevención del delito, cerca de las 16:00 horas del miércoles 5 de mayo, policías municipales observaron a dos sujetos que intercambiaban lo que aparentaba ser una cajetilla de cigarros y al notar la presencia policial adoptaron una actitud sospechosa y abordaron un taxi, por lo que dio inicio al operativo en el que los oficiales lograron alcanzar y detener el vehículo.

Los elementos solicitaron a los dos sujetos descender de la unidad, al realizarles una revisión de seguridad. Al sujeto que dijo llamarse Gustavo “N” de 18 años de edad, le encontraron entre sus pertenencias 4 cigarrillos de papel arroz que contenían vegetal verde similar a la mariguana, 5 bolsas con polvo blanco, al parecer cocaína y 4 bolsas que contenían fragmentos sólidos similares a la droga Cristal.

De igual forma, realizaron una revisión de seguridad a quien dijo llamarse Kevin “N” de 18 años de edad, encontrándole una cajetilla de cigarros que contenía en su interior 6 bolsas con polvo blanco con las características de la cocaína. Ambos fueron asegurados y presentados ante la Fiscalía General del Estado.