InicioQuintana RooCancúnDetienen a Elementos de la Guardia Nacional que cobraban derecho de piso...

Detienen a Elementos de la Guardia Nacional que cobraban derecho de piso en Cancún

Publicado el

Cancún.- Por extorsión y presunto cobro de derecho de piso fueron detenidos tres elementos de la Guardia Nacional a comercio, ubicado en la Región 229, manzana 1, frente a la plaza Cancún Mall, fueron capturados y trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública en la Supermanzana 21.

De acuerdo a la información, los hechos ocurrieron pasadas las 17:00 horas de este día, frente a la plaza comercial Cancún Mall, ubicado en la 229, a un laboratorio de análisis clínicos, donde los elementos de la Guardia Nacional exigían a los dueños la cantidad de 40 mil pesos portando el uniforme de la institución en el interior de la clínica, por lo que fueron ubicados y aprehendidos.

Los elementos activos serán presentados ante sus superiores por la falta cometida y serán los encargados de hacer cumplir la justicia por este delito.

(Con información de Cancún Urbano).

spot_img

Noticias recientes

Alemania desarrolla sus plataformas de vigilancia con cucarachas espías

La ingeniería en Alemania vuelve a romper los límites de la imaginación al fusionar...

Hombre pierde la vida al interior de una cantina tras haber discutido con su esposa en Saltillo, Coahuila

Un hombre de aproximadamente 45 años fue encontrado sin vida al interior de una...

Hallan dos cabezas humanas en la ciudad de Chihuahua

Durante las primeras horas de este viernes, personas que transitaban por la entrada principal...

Gino Segura y Estefanía Mercado lideran las preferencias de Morena rumbo a la gubernatura de Quintana Roo en 2027

  Playa del Carmen, Quintana Roo, diciembre de 2025.— De acuerdo con la más reciente...

Noticias relacionadas

Fiscal de Quintana Roo se reúne con representantes de Coparmex y otros grupos empresariales para fortalecer la seguridad en el estado

Este viernes 19 de diciembre, el fiscal general de Quintana Roo, Raciel López Salazar,...

Mueren dos personas por intoxicación de gas en Iztapalapa, Cdmx

Informan que murieron dos personas por intoxicación de gas en un departamento ubicado en...

Mara Lezama acepta petición de domo para bienestar del alumnado en la primaria “Matilde Montoya” de Cancún

Durante una visita a la escuela primaria urbana federal “Matilde Montoya”, la gobernadora Mara...