InicioQuintana RooCancúnDetienen a los "terroristas" que prendieron fuego a unidades de Maya Caribe...

Detienen a los “terroristas” que prendieron fuego a unidades de Maya Caribe y TTE en Cancún

Publicado el

Cancún. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, acompañada de funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública del estado y personal de la Guardia Nacional, capturaron este jueves a los líderes de la banda “extorsionadores” de unidades de transporte público en los municipios de Benito Juárez y Solidaridad.

Los tres sujetos identificados como Kevin “V”, Miguel “G” y Ovalado “M” le prendieron fuego y balearon a 9 unidades de Maya Caribe y TTE.  Hoy por la mañana incendiaron el noveno.

A esta banda de “terroristas” le fueron incautados cartuchos, dos vehículos, teléfonos y varios chips de celulares, a través de los cuales realizaban las extorsiones.

spot_img

Noticias recientes

Gobierno de Estefanía Mercado apoya la capacitación de las mujeres empresarias de Playa del Carmen

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) Riviera Maya y el Gobierno de Playa...

Roban 500 mil pesos a mujer tras salir de un banco en Torreón, Coahuila

Una mujer fue despojada de 500 mil pesos en efectivo tras salir de un...

Revelan llamada que confirma que detenido por Tren Interoceánico no tenía responsabilidad en su operación

Un audio filtrado de un mando de la Secretaría de Marina confirma que uno...

Video: Fisicoculturista se rompe un tendón durante su entrenamiento en el gimnasio en Brasil

Un fisicoculturista de 31 años se lesionó gravemente tras sufrir la ruptura de un...

Noticias relacionadas

Roban 500 mil pesos a mujer tras salir de un banco en Torreón, Coahuila

Una mujer fue despojada de 500 mil pesos en efectivo tras salir de un...

Inaugura Mara Lezama la Unidad del Bienestar en la zona continental de Isla Mujeres

Con la inauguración de una nueva Unidad del Bienestar en Rancho Viejo, la zona...

Aguakan promueve el uso de biodigestores para convertir basura en energía en Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...