InicioQuintana RooCancúnDetienen a los "terroristas" que prendieron fuego a unidades de Maya Caribe...

Detienen a los “terroristas” que prendieron fuego a unidades de Maya Caribe y TTE en Cancún

Publicado el

Cancún. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, acompañada de funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública del estado y personal de la Guardia Nacional, capturaron este jueves a los líderes de la banda “extorsionadores” de unidades de transporte público en los municipios de Benito Juárez y Solidaridad.

Los tres sujetos identificados como Kevin “V”, Miguel “G” y Ovalado “M” le prendieron fuego y balearon a 9 unidades de Maya Caribe y TTE.  Hoy por la mañana incendiaron el noveno.

A esta banda de “terroristas” le fueron incautados cartuchos, dos vehículos, teléfonos y varios chips de celulares, a través de los cuales realizaban las extorsiones.

spot_img

Noticias recientes

Video: Réferi de lucha libre convulsiona en el ring tras recibir un golpe y sufre conmoción cerebral en EU

Un réferi de lucha libre de nombre Dallas Edwards sufrió un fuerte golpe durante...

Abaten a dos presuntos delincuentes tras ataque a policías en Juventino Rosas, Guanajuato

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) de Guanajuato fueron atacados...

Video: George Russell gana la carrera sprint del GP de China; “Checo” Pérez termina en el último lugar

George Russell confirmó su gran inicio de temporada con la escudería Mercedes al ganar...

Tinder incorpora inteligencia artificial para crear conexiones “más profundas” y personalizadas

La plataforma de citas Tinder anunció este viernes una ambiciosa integración de inteligencia artificial...

Noticias relacionadas

Encuentran los cuerpos de tres menores de edad dentro de la tubería de un pozo de riego en Guanajuato

La violencia criminal en el centro del país vuelve a estremecer a la sociedad...

Video: Sujeto golpea a perrito contra el suelo en Aguascalientes

Un video difundido en redes sociales muestra a un sujeto golpeando a un perrito...

Ahora en Chetumal; dos alumnos de Bachilleres acabaron en el hospital por consumir brownies con marihuana

Quintana Roo aún no se repone de las menores intoxicadas con droga en una...