Detienen a sujeto por darle una nalgada a empleada de Walmart en Chetumal

Sujeto le da nalgada y acosa a empleada de Walmart de Chetumal
Sujeto le da nalgada y acosa a empleada de Walmart de Chetumal

En Chetumal un sujeto fue detenido luego de que ¡le diera una nalgada a una trabajadora de Walmart! Incluso acosó a la mujer ofreciéndole dinero para que tuviera relaciones sexuales con él. 

Al sujeto, de nombre Resit “N” se le hizo fácil comenzar a acosar a una empleada de Walmart de Chetumal. Primero le ofreció dinero par que tuvieran relaciones y no conforme con eso le dio la nalgada.

Fue tras la agresión que la mujer pidió ayuda y fue así como entre clientes y empleados lo detuvieron en espera del arribo de la Policía Municipal de Othón P. Blanco.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes por la manana en este supermercado de Chetumal, cuando el hombre acosó y tocó de forma lasciva a la empleada de la transnacional. Cuando la mujer rechazó sus insinuaciones el sujeto se iba del lugar, pero no contaba con que la mujer lo iba a denunciar.

La afectada lo siguió, lo encaró y fue cuando pidió ayuda que la gente del lugar retuvo al sujeto hasta que llegaron los elementos de la Policía.

Te puede interesar: Ciudadanos golpean a un asaltante armado en Chetumal

Tras lo ocurrido la mujer agredida aseguró que presentaría cargos contra el sujeto, quien de acuerdo con las primeras investigaciones es originario de Belice.

Habrá que ver en que termina todo este caso de este desagradable sujeto que se propasó con una empleada de Walmart en Chetumal.

Con información e imagen de Por Esto.