InicioQuintana RooCancúnDetienen a venezolanos con arsenal en Cancún

Detienen a venezolanos con arsenal en Cancún

Publicado el

Cancún.- Tras cateo realizado el pasado fin de semana, la Fiscalía General de la República (FGR), en Quintana Roo, vinculó a proceso a Oscar “R”, Santana “G”, Julio “B” y Martha “S”, los dos últimos de nacionalidad venezolana, por probable portación de arma de fuego.

Los hoy vinculados fueron detenidos en una diligencia de cateo en dos inmuebles, uno de ellos ubicado en calle Ardilla, costera del Golfo 86, donde se aseguraron; dos armas de fuego tipo rifle calibre 22 y calibre 30, un arma de fuego tipo pistola calibre .380” y dos armas de fuego tipo fusil calibre 7mm.

Decomiso
Decomiso

Además mil 246 cartuchos útiles, 11 cargadores y un silenciador. En el lugar se detuvieron a dos personas de nacionalidad venezolana.

En tanto que en un segundo inmueble ubicado en Carretera costera del Golfo 86, Leona Vicario, en el Municipio de Puerto Morelos, se aseguraron dos armas de fuego tipo pistola BERETTA calibre 9mm, cuatro armas de fuego tipo carabina calibre .223” REM, 306 cartuchos, siete cargadores y cinco silenciadores. En el lugar se detuvieron a dos personas.

Por tales hechos, los imputados fueron llevados ante el Juez, quien los vinculó a proceso por la probable comisión de los delitos antes mencionados, imponiéndoles como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, a efectuarse en el Cereso en Cancún y se señaló el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

spot_img

Noticias recientes

Padre presuntamente mata a su bebé de 11 meses tras darle un golpe en la cabeza en Chihuahua

Un bebé de 11 meses de nombre César Manuel sufrió un fuerte golpe en...

Adulta mayor asesina a su amiga de 66 años con un cable de aspiradora en España

Autoridades españolas informaron este jueves 18 de septiembre la detención de una mujer de...

Video: Llega Hernán Bermúdez Requena a México; exsecretario de Adán Augusto enfrentará a la justicia

Hernán Bermúdez Requena, quien se desempeñó como el secretario de Seguridad de Tabasco durante...

Golpean a niño de 13 años por ganarle a sus compañeros en la fila del toro mecánico en Mérida, Yucatán

Un menor de 13 años fue víctima de una brutal agresión por parte de...

Noticias relacionadas

Adulta mayor asesina a su amiga de 66 años con un cable de aspiradora en España

Autoridades españolas informaron este jueves 18 de septiembre la detención de una mujer de...

Sujeto asesina a la actual pareja de su exnovia en la Zona Continental de Isla Mujeres

Se ha reportado un asesinato en la Zona Continental de Isla Mujeres. La víctima...

Menor de edad encuentra a su abuela muerta en Aguascalientes; fue acuchillada

Informan que un menor de edad encontró a su abuela muerta en su vivienda...