Playa del Carmen, Quintana Roo.- Otro negocio icónico de Playa del Carmen ha tenido que cerrar sus puertas en Playa del Carmen y esta vez es el Kitxen Bar, de Saúl Hernández, músico muy querido en el mundo del rock nacional.
“A todos los clientes, amigos y familia del Kitxen. Hemos decidido que el Kitxen de Playa del Carmen apagará sus luces para siempre”, comunicaron Saúl y Júlia, sus fundadores en las redes sociales del restaurante.
“Iniciamos nuestro proyecto en 2005 con muchas ganas y una fuerte espontaneidad que se logró aterrizar en la Quinta Avenida. El concepto Kitxen bar y restaurante, fue mantener el espíritu bohemio y romántico del antiguo Playa con la creatividad local, esa que se extraña. Como ese Caribe que parece cada vez más ausente”, dice la empresa en su mensaje.
https://www.facebook.com/Kitxen/posts/10164944038600529?__cft__[0]=AZVfNl8yAJPUTquJfHzD2zyzo-ZAQS_Xm7iztSNhYso2R2p-zubo4W7IGH7gECqDGZIClN3bDEVURMLfBHCjX8dEljYCJNtjjWbfIXMVrYax651Xi00tYhrR5KPehQtkgGXUHfqPprzpg8HQLG2DWy7g&__tn__=%2CO%2CP-R
El Kitxen señala que ya no se siente identificado con la Quinta Avenida y los cambios de este destino en los últimos años.
También te puede interesar: Así es el restaurante anti covid con una estrella Michelin ¡dentro de una rueda de la fortuna!
“Agradecemos todo lo que Playa nos dio durante todos estos años y seguiremos buscando nuevos caminos frescos y sanos”, añade, aunque no cierra la posibilidad de abrir las puertas en otro lugar.
Como se recordará, desde marzo pasado habían cerrado restaurantes y bares por la contingencia lo que conllevó a crisis en el rubro; Kitxen operaba ofreciendo cerveza artesanal a domicilio en algún momento de la pandemia, y ahora ha preferido no permanecer en la nueva normalidad del destino.