InicioPoliciacaDoble ataque contra restaurantes en Tulum deja dos muertos y dos heridos

Doble ataque contra restaurantes en Tulum deja dos muertos y dos heridos

Publicado el

Tulum.- En menos de media hora, dos restaurantes en el centro de la ciudad fueron blanco de ataques armados, con saldo de dos personas muertas y otras dos heridas.

El primer ataque ocurrió detrás del restaurante “Camello”, en la calle Mercurio, entre la avenida Kukulcán y la calle Palenque, a eso de las 10:30 de la noche. Dos sujetos en una motocicleta pararon en este lugar, descendieron de este vehículo y dispararon en contra de un hombre, matándolo de forma instantánea, para luego huir.

Un doble ataque contra restaurantes en Tulum dejó un saldo de dos muertos y dos heridos; continía la violencia en el destino

Unos 20 minutos después, sujetos armados llegaron en un automóvil al restaurante “México Lindo”, ubicado en la avenida Tulum, entre Centauro y Satélite, y comenzaron a disparar a quienes estaban al interior del lugar.

Una persona falleció producto de las balas, en tanto que otra quedó herida de gravedad y una tercera resultó con una herida leve en el cuello.

Te puede interesar: Tragedia en Tulum: muere mujer a la altura de Xel-Ha

En ambos casos, hubo movilización de agentes policiacos y paramédicos. Las escenas de estas ejecuciones quedaron acordonadas para que la Fiscalía investigue los hechos.

spot_img

Noticias recientes

Mexicano Checo Pérez estrena patrocinio de Mercado Libre para la temporada 2026 con Cadillac

Mientras los relojes en las instalaciones de Cadillac en Inglaterra marcan implacables la cuenta...

Detienen a mujer por defraudar a más de 125 personas con 22 mdp en Durango

Una mujer fue detenida por presuntamente defraudar a más de 125 personas con 22...

Video: Ladrones se disfrazan de barrenderos y asaltan a una mujer dentro de su casa en CDMX

Una mujer fue víctima de un asalto dentro de su propia vivienda en la...

Cuando Donald Trump se refiere a nexos de políticos con el narco, habla de García Luna: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que cuando Donald Trump ha...

Noticias relacionadas

Detienen a mujer por defraudar a más de 125 personas con 22 mdp en Durango

Una mujer fue detenida por presuntamente defraudar a más de 125 personas con 22...

Mujer da a luz en estacionamiento en Apodaca, Nuevo León

Una jornada habitual en una delegación municipal de Apodaca, Nuevo León se transformó en...

Violencia en Cancún, reportan dos ataques; disparan contra una limpiaparabrisas y un lavado de autos

La violencia e inseguridad persisten en Cancún, donde tan solo en las últimas horas...