InicioPoliciacaDoble ataque contra restaurantes en Tulum deja dos muertos y dos heridos

Doble ataque contra restaurantes en Tulum deja dos muertos y dos heridos

Publicado el

Tulum.- En menos de media hora, dos restaurantes en el centro de la ciudad fueron blanco de ataques armados, con saldo de dos personas muertas y otras dos heridas.

El primer ataque ocurrió detrás del restaurante “Camello”, en la calle Mercurio, entre la avenida Kukulcán y la calle Palenque, a eso de las 10:30 de la noche. Dos sujetos en una motocicleta pararon en este lugar, descendieron de este vehículo y dispararon en contra de un hombre, matándolo de forma instantánea, para luego huir.

Un doble ataque contra restaurantes en Tulum dejó un saldo de dos muertos y dos heridos; continía la violencia en el destino

Unos 20 minutos después, sujetos armados llegaron en un automóvil al restaurante “México Lindo”, ubicado en la avenida Tulum, entre Centauro y Satélite, y comenzaron a disparar a quienes estaban al interior del lugar.

Una persona falleció producto de las balas, en tanto que otra quedó herida de gravedad y una tercera resultó con una herida leve en el cuello.

Te puede interesar: Tragedia en Tulum: muere mujer a la altura de Xel-Ha

En ambos casos, hubo movilización de agentes policiacos y paramédicos. Las escenas de estas ejecuciones quedaron acordonadas para que la Fiscalía investigue los hechos.

spot_img

Noticias recientes

Precuela de “La gran estafa” con la actriz y productora Margot Robbie se vuelve a quedar sin director por “diferencias creativas”

La industria de Hollywood observa con desconcierto cómo la esperada precuela de la franquicia...

Christian Nodal estrena canción que habla de rupturas amorosas mientras pelea con Cazzu para ver a su hija

El exponente de la música regional mexicana, Christian Nodal, sacude la escena musical y...

Televisa usará IA para producir micronovelas en Vix

La industria del entretenimiento continúa incorporando nuevas tecnologías para transformar la forma en que...

Video: Anuncia Estefanía Mercado cambios en Secretarías de Turismo y Desarrollo Económico de Playa del Carmen

La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio dio a conocer ajustes...

Noticias relacionadas

Video: Balean a mujeres tras robar en un supermercado en Michoacán

Reportan que dos mujeres fueron baleadas luego de intentar robar bebidas alcohólicas en una...

Piden 16 mil pesos a comerciante de Guanajuato para regresarle su camioneta quemada tras muerte de “El Mencho”

Siguen las complicaciones para la gente que se vio afectada por los hechos violentos...

Video: Doctoras denuncian abuso sexual en Hospital Infantil de Tamaulipas

Se dio a conocer la denuncia de dos doctoras que fueron víctimas de abuso...