InicioQuintana RooCancúnEl astro brasileño Ronaldinho jugará en Cancún

El astro brasileño Ronaldinho jugará en Cancún

Publicado el

Cancún.- El astro brasileño, campeón del mundo y de todos los certámenes europeos, Ronaldinho, se presenta en Cancún con una serie de actividades a partir del 9 de diciembre, lo que culminará con el partido el 11 de diciembre a las ocho de la noche, en el estadio olímpico Andrés Quintana Roo, Como parte del cortejo denominado “Partido por La Paz”.

El 9 de diciembre, a las ocho de la noche, se llevará a cabo una fiesta privada en del hotel Royalton, del kilómetro 9.7 de la zona hotelera de Cancún. El costo para dicha fiesta de convivencia con el astro brasileño será de 2100 pesos que incluye una barra libre.

El 10 de diciembre será el futbol en la playa del hotel, que también será una convivencia para toda la familia que desee conocer al brasileño. El costo será de 2500 también con barra libre

El 11 firmará autógrafos en las instalaciones de la fundación Yantra, donde también ofrecerá una conferencia de prensa ante los medios nacionales y, por supuesto, de Quintana Roo.

El mismo miércoles 11 de diciembre de maravilla a partir de las 20 horas se disfrutará el encuentro entre Ronaldinho, quien será acompañado por sus amigos, sin necesidad de estrellas, y mexicanos de la Liga MX, en contra de las estrellas de México.

Pretenden regalar 2000 boletos para niños con discapacidad y niños con calificaciones altas, será cupo limitado y las personas podrán registrar a estos niños a través del correo electrónico direccióngral@yantrafundation.com.mx.

La venta de boletos será a partir del jueves y los costos serán de 300 pesos, 500 pesos, 700 pesos y mil pesos.

“Lo hemos denominado partido por la paz debido al grado de violencia que existe hoy en nuestro municipio y que queremos que se radique, vamos a seguir trayendo partidos como este, inclusive a Cristiano Ronaldo y posiblemente a Messi próximamente y yo les agradezco difundir este mensaje, no queremos que se politiza, es por ello que no hay ningún político hoy aquí sentado”, dijo Alexander González, presidente de la fundación Yantra y coordinador general del evento.

spot_img

Noticias recientes

Escena de terror: dejan auto incendiado con tres cuerpos en la cajuela en Tijuana, Baja California

La violencia volvió a hacerse presente tras el hallazgo de tres personas sin vida...

Jalisco encabeza la lista con más casos de sarampión en México durante 2026

Jalisco se mantiene como la entidad con mayor número de casos de sarampión en...

Adulto mayor es hallado sin vida al interior de una piscina en Torreón, Coahuila

Un adulto mayor fue localizado sin vida al interior de una alberca en un...

Bombardea Israel a Gaza y deja al menos 32 muertos; la mayoría son mujeres y niños

Al menos 32 personas murieron este sábado en la Franja de Gaza como consecuencia...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama ampliación de la cobertura educativa con un nuevo CBTIS en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de un nuevo...

Mexicano Alán Montes deja al Necaxa y jugará en el futbol de Turquía

El defensa mexicano Alan Montes jugará en el futbol de Turquía tras acordar su...

Video: Futbolista mexicano Germán Berterame es nuevo jugador del Inter Miami de Lionel Messi

El delantero mexicano, Germán Berterame, dejó atrás su etapa con Rayados de Monterrey para...