"El Tata" Martino se queda aislado en Argentina

"El Tata" Martino se queda aislado en Argentina

I
Itzel Hernández·
526
Compartir
El director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo "El Tata" Martino, se encuentra en su natal Rosario, en Argentina, país que se encuentran en aislamiento social, para evitar contagio de covid-19. Según la información del reportero César Luis Merlo, de TyC Sports, Martino viajó hacia su país antes de que éste cerrara sus fronteras. "El entrenador del Tri, Gerardo Martino, está aislado por decisión propia y sin síntomas de coronavirus. Se encuentra en su casa de Rosario junto a su familia, que vive en esa ciudad. Se vino al país antes de que empiecen las medidas dispuestas por México y Argentina", dijo Merlo. Martino no ha presentado síntomas del Coronavirus y tomó la medida del aislamiento social de manera preventiva.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas