En 48 horas se confirman 98 positivos y 7 muertes por COVID-19 en Quintana Roo

Luego de un día de pausa, a raíz del paso del Huracán Delta, la Secretaría de Salud ha actualizado las cifras de contagios de COVID-19 en la entidad, surgiendo 98 casos confirmados en los últimos dos días, así como siete decesos.

Ayer, por primera vez desde el inicio de la pandemia, la autoridad no emitió corte informativo, por lo que la información de hoy tiene la actualización de dos días, aunque también debe considerarse que el huracán debió interferir en la dictaminación de casos y captura de información.

En las últimas 48 horas, autoridades sanitarias en Quintana Roo han confirmado el surgimiento de 98 nuevos casos de COVID-19 en la entidad, así como siete decesos causados por este virus.

A la fecha de hoy y de acuerdo al último comunicado técnico diario de la Secretaría de Salud estatal, a la fecha Quintana Roo ha tenido 12 mil 253 casos confirmados de COVID-19, de los cuales mil 694 pacientes han fallecido, 263 están hospitalizados, 920 permanecen en aislamiento social y 9 mil 376 ya se recuperaron.

Cinco de los siete decesos contabilizados son de Benito Juárez, que ya suma mil 110 víctimas fatales. Los otros dos casos son uno de Lázaro Cárdenas y uno de José María Morelos.

De los 98 casos surgidos en las últimas 48 horas, 66 son de Benito Juárez, 19 de Othón P. Blanco, siete de Solidaridad, tres de Bacalar y uno de Felipe Carrillo Puerto, uno de Lázaro Cárdenas y uno de Cozumel.