En plena temporada alta, persiste déficit de mano de obra en Quintana Roo

En plena temporada alta, persiste déficit de mano de obra en Quintana Roo

S
Santiago Méndez·0
159
Compartir

Catalina Portillo, secretaria de Trabajo y Previsión Social del Estado de Quintana Roo, reconoció que hay un reto para cubrir las vacantes que requieren las empresas en Quintana Roo.

A pesar de las ferias de empleo que se organizan y se enfocan en empleos para jóvenes, no hay suficientes trabajadores en la entidad.

Esto debido a que por la pandemia, varias personas regresaron a su lugar de origen.

"Estamos haciendo eventos para reclutar y cubrir ese déficit que estamos teniendo", dijo la funcionaria estatal.

En este verano, han aperturado cinco hoteles, generando más empleos directos e indirectos.

También lee: ¡Acá sí hay trabajo! Hoteles de Cancún están contratando pues operan con déficit de personal

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas