InicioQuintana RooEn Yucatán, llama Durazo a no mezclar seguridad y colores partidistas

En Yucatán, llama Durazo a no mezclar seguridad y colores partidistas

Publicado el

Mérida, Yucatán.- El secretario federal de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, acudió en muletas a la reunión con gobernadores del sur-sureste, en esta ciudad, y anticipó la posibilidad de tomar y replicar el modelo de seguridad de Yucatán para toda la región. También pidió que la seguridad no se mezcle con colores partidistas.

El integrante del gabinete de Andrés Manuel López Obrador habló del narcotráfico, la violencia cercana a sitios turísticos y la pesca furtiva, como en el caso del pepino de mar, temas tratados ante los gobernadores de Quintana Roo, Carlos Manuel Joaquín González; de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez; de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas; y del anfitrión Yucatán, Mauricio Vila Dosal.

También en compañía del gobernador yucateco Mauricio Vila Dosal y los titulares de Seguridad Pública de Yucatán, Defensa Nacional y Marina, entre otros, encabezó la entrega de nuevos vehículos a la SSP.

El gabinete de seguridad del gobierno federal hizo hoy un reconocimiento público al modelo policiaco de Yucatán, que incluso, señaló, merece un estudio especial y replicarse en el país por su efectividad.

spot_img

Noticias recientes

Adulta mayor pierde parte de su brazo por ataque de un perro pitbull en Iztapalapa, CDMX

La comunidad de la colonia San Nicolás Tolentino, en la alcaldía Iztapalapa en CDMX,...

Otra jornada violenta; asesinan a ocho personas en el estado de Guerrero

En otra jornada de violencia en Guerrero ocho personas fueron asesinadas a balazos, cuatro...

Muere el icónico diseñador de moda italiano Giorgio Armani a los 91 años

El mundo de la moda despide este jueves, 4 de septiembre, a una de...

Aguakan aclara información sobre accidente en la Supermanzana 102 en Cancún

En relación con el accidente registrado la mañana de este jueves en las inmediaciones...

Noticias relacionadas

Mara Lezama llega a su Tercer Informe con avances históricos en bienestar, desarrollo y amplio respaldo ciudadano

Posicionada por varios meses como la autoridad estatal mejor evaluada del país y siendo...

Renán Sánchez Tajonar asume la presidencia de la JUGOCOPO en el Congreso de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo.- El diputado del Partido Verde, Renán Sánchez Tajonar, asumió la presidencia...

Histórica inversión de Aguakan en Isla Mujeres para fortalecer la red hidráulica y tener planta desmineralizadora

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado en cuatro municipios del norte...