Encabeza Cancún el ranking de colonias con más casos de Covid-19

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Cancún encabeza el ranking de colonias con más casos por Covid-19 en Quintana Roo. Y no solo eso, sino que Benito Juárez es el municipio que más aparece dentro de este listado de zonas con más contagios activos.

    De acuerdo con la información dada a conocer por el gobernador Carlos Joaquín la noche de este martes, es Villas del Mar en Cancún, la zona donde en este momento se concentran más casos de Covid-19 activos en la entidad.

    Este es el ranking de las 10 colonias con más casos activos: 5 son de Cancún, 3 de Chetumal, una de Cozumel y una de Playa del Carmen.

    1. Villas del Mar, Cancún, 29 casos

    2. Adolfo López Mateos, Chetumal, 19 casos

    3. Solidaridad, Chetumal, 13 casos

    4. Proterritorio, Chetumal, 13 casos

    5. Centro, Cozumel, 12 casos

    6. Ejidal, Playa del Carmen, 10 casos

    7. Región 231, Cancún, 8 casos

    8. Región 232, Cancún, 8 casos

    9. Región 228, Cancún, 8 casos.

    10. Región 99, Cancún, 7 casos.

    Como el ranking nos permite apreciar, el primer lugar (con 29 casos), así como los cuatro últimos, corresponden a Cancún. Chetumal tienen los lugares 2, 3 y 4; mientras que Cozumel aparece en el quinto y Playa del Carmen en el sexto. Por lo tanto siete puestos, el primero y del 5 al 10 su ubican en la zona norte. Los sitios 2, 3 y 4 pertenecen al sur.

    Te puede interesar: Mayor disciplina para cuidar la salud permitirá avanzar más rápido en el crecimiento económico

    Por este aumento de casos de Covid-19 en Quintana Roo es importante seguirse cuidando: no dejar de usar cubrebocas, mantener la sana distancia, evitar lugares concurridos, usar gel antibacterial y acudir a vacunarse cuando nos toque según nuestra edad, porquer incluso vacunados podemos contagiarnos con el coronavirus.

    - Advertisement -
    spot_img

    Lo Últmio

    Related Articles