InicioQuintana RooEncabeza Mara Lezama contingente de Quintana Roo en apoyo a AMLO

Encabeza Mara Lezama contingente de Quintana Roo en apoyo a AMLO

Publicado el

Ciudad de México.- La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama encabezó este día el contingente representativo de los 11 municipios de Quintana Roo que marchó en Ciudad de México en apoyo a los cuatro años de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Legisladores locales y federales, líderes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y militancia en el estado, así como militantes de partidos aliados, atendieron la convocatoria del jefe del Ejecutivo, con motivo de la celebración de sus cuatro años en la presidencia de la República y en apoyo a su propuesta de reforma electoral, que implica convertir al Instituto Nacional Electoral (INE) en Instituto Nacional de Elecciones y Consultas (INEC), así como la reducción del número de curules en el senado y la Cámara de Diputados.

Con pancartas y mantas que expresan su apoyo a López Obrador, contingentes procedentes de los 11 municipios de la entidad viajaron en autobús desde el fin de semana para hacerse presente en el multitudinario mitin realizado este domingo en avenida Reforma de la capital del país.

Mara Lezama en un mensaje enviado desde Ciudad de México, a través de sus redes sociales, señaló que “estamos este domingo en la Ciudad de México en apoyo a los cuatro años del gobierno de la transformación profunda, con nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y Quintana Roo presente”, afirmó la gobernadora.

Tal vez te gustaría leer: Marcha de AMLO: López Obrador avanza junto a miles de seguidores de la 4T

Por su parte, la diputada federal, Alma Anahí González Hernández, señaló: “con nuestra gobernadora Mara Lezama, acompañamos a nuestro presidente en la celebración de un año más de transformación y cambios en el país.

En unidad, la representación de Quintana Roo caminó por las calles de la capital”, aseveró la legisladora.

spot_img

Noticias recientes

Localizan con vida a familia desaparecida en Tijuana, Baja California

Informan que una familia reportada como desaparecida desde septiembre de 2024 fue localizada con...

Video: Cantante Yeri Mua denuncia la ponchadura de sus llantas al circular en el segundo piso del Periférico en CDMX

A través de sus redes sociales, la influencer y cantante veracruzana Yeri Mua reportó...

Derechohabiente agrede a enfermera durante jornada de vacunación contra el sarampión en Durango

Una enfermera fue agredida físicamente por una derechohabiente mientras realizaba su labor en un...

Ataque armado en un bar deja tres muertos y cinco heridos en Puebla

La madrugada de este sábado se registró un ataque armado en las inmediaciones del...

Noticias relacionadas

Quintana Roo contará con pabellón especializado en salud mental en nueva torre de especialidades del Hospital Kumate: Mara Lezama

Como parte del fortalecimiento del sistema de salud en Quintana Roo, que históricamente avanza...

Inaugura Mara Lezama domo en el Cobach Ciudad Mujeres que beneficia a más de 500 estudiantes

Al inaugurar el nuevo domo del Colegio de Bachilleres, plantel Ciudad Mujeres, la gobernadora...

Identifican restos de Carlos Hernández Gorocica, desaparecido en Chetumal; era primo de alcaldesa de FCP

Se ha informado que se hallaron en Chetumal, Quintana Roo los restos de Carlos...