InicioQuintana RooCancúnEncuentran a ocho desaparecidos en Quintana Roo, incluida una mujer con discapacidad...

Encuentran a ocho desaparecidos en Quintana Roo, incluida una mujer con discapacidad de Cancún

Publicado el

Se confirma que han sido localizadas con vida ocho personas en Quintana Roo, se trata de casos de Cancún y Chetumal. Sobresale una mujer que presenta una discapacidad. Ya se encuentran desactivadas sus fichas de búsqueda.

Se ha desactivado la ficha de búsqueda de Jesús Adrián Taleno Díaz, visto por última vez el 11 de junio de 2025 en Subteniente López, localidad de ChetumalQuintana Roo.

Es un joven de 17 años de edad, de nacionalidad mexicana, de tez morena clara, complexión delgada, cabello lacio, corto, castaño oscuro, ojos grandes de color negro, con estatura de 1.60 metros y peso de 58 kilos.

Tiene un tatuaje de un águila con las alas arriba en el lado izquierdo del pecho, una cicatriz en la palma de la mano derecha y un lunar en el costado izquierdo del cuello. Al momento de su desaparición vestía camisal del uniforme del CBTA 11, playera verde con blanco, pantalón de tela color azul marino y tenis de color negro.

Se informa que se ha desactivado la ficha de búsqueda de Edín Jesús Juárez Vázquez, visto por última vez el 9 de junio de 2025 en Cancún, en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.

Es un joven de 23 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión delgada, cabello negro, largo y ondulado, ojos café oscuro, peso de 70 kilos aproximadamente y una estatura de 1.62 metros.

Se indica que tiene un tatuaje en el brazo derecho con la figura de un árbol, así como una cicatriz en el pómulo derecho. Pero no hay información sobre la ropa que llevaba puesta al momento de desaparecer.

De igual manera ha sido hallada Patricia del Rosario Santos Chan, vista por última vez el 8 de junio de 2025 en Cancún, en el municipio Benito Juárez, Quintana Roo. Es la mujer que presenta una discapacidad.

Es una mujer que cuenta con 39 años de edad, es de nacionalidad mexicana, tez morena, complexión delgada, cabello negro, largo y lacio, ojos café oscuro, estatura de 1.50 metros aproximadamente y un peso cercano a los 62 kilos.

Se reporta que tiene cicatrices y manchas en todo el cuerpo debido a la dermatitis y que padece de retraso mental. Al momento de ser vista por última vez portaba una blusa color verde, un short negro y sandalias de color negro.

Se desactiva también la ficha de búsqueda de de Hebert Patricio Valle Hernández, visto por última vez el 11 de junio de 2025 en Cancún, en el municipio Benito Juárez, Quintana Roo.

Tiene 14 años de edad, es de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión delgada, cabello lacio, de color negro y largo, ojos de color café oscuro, esatura de 1.67 metros y peso de 50 kilogramos.

Se reporta que tiene un lunar en la parte derecha de la espalda de aproximadamente ocho centímetros, un lunar en el labio inferior derecho, otro lunar en el tobillo derecho de aproximadamente tres centímetros. Al desaparecer vestía playera de color blanco con franjas de color azul, en la parte de atrás tiene la leyenda “Educación Física”, pants de color azul con franjas a los costados y tenis de color negro.

Se ha desactivado la ficha de búsqueda de Daniela Itzel Mukul Alejo, vista por última vez el 4 de junio de 2025 en Señor, localidad de Felipe Carrillo PuertoQuintana Roo.

Es una joven con 15 años de edad, originaria de México, de tez blanca, complexión delgada, cabello ondulado, largo y de color castaño, ojos medianos de color café claro, con un peso cercano a los 50 kilos y estatura de 1.50 metros.

Se reporta que tiene dos lunares en el pómulo derecho, y que al momento de su desaparición portaba una camiseta negra con la leyenda “Upper” y la figura de un dragón, además de pantalón negro y tenis grises.

A su vez, se desactiva la ficha de búsqueda de Erick Jafet Andradez de la Cruz, visto por última vez el 6 de junio de 2025 en Cancún, en el municipio Benito Juárez, Quintana Roo.

El joven es de 14 años de edad, de nacionalidad mexicana, su complexión es delgada, de tez morena clara, con cabello negro, lacio y corto, ojos de color café oscuro, estatura de 1.75 metros y peso de cerca de 60 kilos.

Tiene una cicatriz en la ceja derecha y otra en la izquierda, además de un lunar en el labio superior del lado izquierdo. Al momento de ser visto por última vez portaba playera tipo polo de color negro, pantalón de tela de camuflaje color verde, calcetas de color negro y chanclas de plástico de color negro.

De quien también se desactiva la ficha de búsqueda es de Sharon Itzel Jiménez Bahena, vista por última vez el 8 de junio de 2025 en Cancún, en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.

Se trata de una joven de 22 años de edad, de nacionalidad mexicana, de tez morena clara, complexión delgada, cabello teñido de rubio, largo y lacio, ojos café oscuro, estatura de 1.68 metros y peso de 55 kilos aproximadamente.

No se había dado información sobre sus señas particulares o de la ropa que llevaba puesta l desaparecer.

Te puede interesar: Buscan a ocho personas en Quintana Roo, incluidos un adulto mayor y tres menores

Finalmente, se revela que ha sido localizado Jesús Guadalupe Palma Castillo, visto por última vez el 7 de junio de 2025 en Cancún, en el municipio Benito Juárez, Quintana Roo.

Tiene 30 años de edad, es de nacionalidad mexicana, tez clara, complexión robusta, cabello negro, corto y ondulado, ojos café claro, estatura de 1.69 metros aproximadamente y un peso cercano a los 80 kilos.

Se reportó que tenía cicatrices en el pecho y un tatuaje de brújula en un pie. Al desaparecer portaba playera negra con dibujos, pantalón de mezclilla azul marino y tenis de color rojo.

spot_img

Noticias recientes

Estados Unidos niega haber negociado aranceles a cambio de investigar a políticos de Morena

El Gobierno de Estados Unidos negó este viernes de manera rotunda el haber condicionado...

Ladrón se pone a llorar tras ser detenido en Torreón, Coahuila

Un presunto ladrón fue detenido en Torreón, Coahuila luego de ser sorprendido llevándose varios...

Exgobernador de Jalisco Enrique Alfaro revela que se graduó de escuela del Real Madrid

El exgobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, anunció por medio de sus redes sociales que...

Tv Azteca no adquiere los derechos de la Copa Oro; se queda sin transmitir el México vs República Dominicana

A tan solo unas horas de iniciar la Copa Oro 2025, ha surgido una...

Noticias relacionadas

Localizan a una persona sin vida en Cancún; fue a comprar cerveza, resbaló y se golpeó en la cabeza

Una vez más la violencia se ha hecho presente en Cancún, donde fueron hallados...

Preocupa a restauranteros aparición de puestos de venta de alcohol en zona turística de Playa del Carmen

Hace algunos días, parte de la comunidad de Playa del Carmen -entre ellos tanto...

Fitch Ratings califica a Quintana Roo como un estado con finanzas excepcionales

La calificadora Fitch Ratings mejoró la calificación de largo plazo en escala nacional de...