InicioQuintana RooFelipe Carrillo PuertoEncuentran a “Pepo” 4 días después de perderse en la selva

Encuentran a “Pepo” 4 días después de perderse en la selva

Publicado el

Felipe Carrillo Puerto.- José Manuel “Pepo” Amaya Briceño fue hallado anoche cerca de la medianoche en el rancho “Los 4 Hermanos, cuatro días después de haberse extraviado en la selva.

En entrevista, Rafael Pérez Ramírez, propietario del rancho, comentó que escuchó ladrar a sus perros, por lo que se asomó a revisar con la lámpara y descubrió al muchacho, que le dijo: “ando medio perdido, jefe”.

El hombre lo reconoció de inmediato, pues lo vio pasar el jueves, además de ver a sus desconsolados familiares buscándolo el sábado.

El propietario hizo pasar al joven mientras su esposa le sirvió un vaso de arroz con leche, su primer alimento en cuatro días, para después llevarlo con su familia, en la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto, a 15 kilómetros de distancia.

“Pepo” se extravió en la carretera hacia Chunhuas el jueves. Según explicó su madre, Fátima Elizabeth Amaya, el joven se puso a trazar una ruta de senderismo que saldría este lunes, como parte de su trabajo para un hotel de Xul-Ha.

También te puede interesar: Realiza sujeto el último clavado de su vida

Sus familiares agradecieron a todas las personas e instituciones de salvaguarda que se sumaron a la búsqueda de “Pepo”, para tenerlo de nuevo en casa sano y salvo.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Abaten a cinco sicarios del Cártel del Noreste en operativo en Los Ramones, Nuevo León

Como resultado de un enfrentamiento en Nuevo León, cinco presuntos delincuentes fueron asesinados, además...

Rescatan a aguililla víctima de crueldad en Mérida, Yucatán

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) llevó a cabo el rescate de...

Futbolista español Sergio Ramos responde polémica publicación de Toluca tras la eliminación de Rayados

La eliminación de Rayados de Monterrey a manos del Toluca en las semifinales del...

Buscan a 11 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas hay siete menores de edad

Se busca a 11 personas desaparecidas en el estado de Quintana Roo, entre ellas...

Noticias relacionadas

Buscan a 11 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas hay siete menores de edad

Se busca a 11 personas desaparecidas en el estado de Quintana Roo, entre ellas...

Firma Mara Lezama convenio para favorecer la reinserción social de mujeres privadas de la libertad

Con el objetivo de garantizar procesos más justos, atención integral y mejores oportunidades de...

Detienen a presunto jefe de plaza del CJNG en la zona norte de Quintana Roo

Se realizó la detención de Emilio Alejandro “N”, presunto jefe de plaza del CJNG...