InicioQuintana RooChetumalEncuentran con vida a dos hombres y una menor en Quintana Roo

Encuentran con vida a dos hombres y una menor en Quintana Roo

Publicado el

Se ha confirmado la localización con vida de tres personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo. Se trata de dos hombres y una menor de edad. Son casos de Playa del Carmen, Chetumal y Felipe Carrillo Puerto.

Uno de estos casos es el de la adolescente Esmeralda Collí Pat, vista por última vez el 14 de febrero de 2025 en Chetumal, Quintana Roo.

Se trata de una menor de 13 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez clara, complexión delgada, cabello lacio, negro y a los hombros, ojos medianos de color café claro, estatura de 1.50 metros y peso de 40 kilogramos.

No se informó sobre seña particular alguna, pero se dijo que al momento de su desaparición vestía una blusa color rosado, pantalón de mezclilla azul y tenis azules.

A quien también se ha localizado es a Norberto Mendoza Tadeo, visto por última vez el 9 de marzo de 2025 en Noh-Bec, en Felipe Carrillo PuertoQuintana Roo.

Es un hombre de 67 años, de nacionalidad mexicana, tez morena, complexión mediana, cabello ondulado, corto, color café oscuro y con canas, así como ojos medianos color café oscuro, con estatura de 1.65 metros y peso de 75 kilogramos.

No se dan detalles sobre señas particulares, pero se indica que al momento de su desaparición vestía camisa rayada de manga corta de color azul claro, pantalón de mezclilla azul y zapatos de color negro.

La otra persona que ha sido localizada con vida es Fernando Hernández Domínguez, quien fuera reportado como desaparecido el pasado 6 de marzo de este año en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Es un hombre de nacionalidad mexicana, de 35 años de edad, de complexión robusta, tez morena clara, cabello lacio, negro y corto, ojos de color café oscuro, estatura de 1.70 metros y peso de 86 kilogramos.

En cuanto a las señas particulares, se indica que tiene un tatuaje de un reloj en el lado izquierdo del cuello, otro tatuaje de una diosa en el brazo izquierdo debajo del hombro, así como otro en la cara interna del brazo izquierdo con los nombres de “Marta” y “Félix”, además de un tatuaje en el pecho con el nombre de “Ivete”, entre otros.

Además, se había dicho que al desaparecer vestía playera blanca con café, pantalón de mezclilla y tenis blancos con café.

Te puede interesar: Desaparecen seis personas en Quintana Roo, incluidos dos taxistas de Puerto Morelos

Cabe resaltar que al momento se mantienen activas varias fichas de búsqueda de desaparecidos en Quintana Roo. Sobresalen los dos taxistas de Puerto Morelos que al parecer fueron secuestrados.

spot_img

Noticias recientes

Localizan con vida a familia desaparecida en Tijuana, Baja California

Informan que una familia reportada como desaparecida desde septiembre de 2024 fue localizada con...

Video: Cantante Yeri Mua denuncia la ponchadura de sus llantas al circular en el segundo piso del Periférico en CDMX

A través de sus redes sociales, la influencer y cantante veracruzana Yeri Mua reportó...

Derechohabiente agrede a enfermera durante jornada de vacunación contra el sarampión en Durango

Una enfermera fue agredida físicamente por una derechohabiente mientras realizaba su labor en un...

Ataque armado en un bar deja tres muertos y cinco heridos en Puebla

La madrugada de este sábado se registró un ataque armado en las inmediaciones del...

Noticias relacionadas

Quintana Roo contará con pabellón especializado en salud mental en nueva torre de especialidades del Hospital Kumate: Mara Lezama

Como parte del fortalecimiento del sistema de salud en Quintana Roo, que históricamente avanza...

Anuncia gobierno de Estefanía Mercado a la Jornada de Vacunación contra el Sarampión

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de febrero de 2026.— Con el objetivo de...

Inaugura Mara Lezama domo en el Cobach Ciudad Mujeres que beneficia a más de 500 estudiantes

Al inaugurar el nuevo domo del Colegio de Bachilleres, plantel Ciudad Mujeres, la gobernadora...