Encuentran cuerpo de hombre ejecutado a balazos en Bonfil, Cancún

    Beneficios y bondades que presenta tomar el sol para el organismo

    Una familia compró un perro y resultó ser un oso

    VIDEO: Hombre acosa a bailarinas por su forma de vestir

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Cancún, 14 de abril (Infoqroo).— El cuerpo de un hombre, ejecutado con al menos cuatro impactos de arma de fuego, fue localizado esta mañana en la delegación Alfredo V. Bonfil.

    De acuerdo con datos preliminares, el cadáver fue hallado por habitantes de la Colonia Doctores, aproximadamente a las 9:50 horas en un área verde en el cruce de las calles Jesús Martínez Ross y Alfonso Alarcón Morali, en la Supermanzana 307.

    Posteriormente, los residentes dieron parte al número de emergencias 911. Al lugar llegaron oficiales de la Policía Quintana Roo y Agentes Ministeriales del Departamento de Homicidios, quienes confirmaron que en el sitio se localizaba un cuerpo humano, con al menos tres disparos en el pecho y uno en la cabeza.

    La escena del crimen fue delimitada por las autoridades ministeriales, para posteriormente dar paso a los peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

    El cadáver fue trasladarlo en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

    - Advertisement -
    spot_img

    Lo Últmio

    Related Articles