InicioQuintana RooCancúnEncuentran dos cuerpos amarrados en Cancún

Encuentran dos cuerpos amarrados en Cancún

Publicado el

Cancún, 2 de febrero (Infoqroo).-Los cuerpos amarrados de pies y manos de un hombre y una mujer, fueron encontrados esta mañana en área verde de fraccionamiento en Cancún.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer el hallazgo de los restos en un predio en la avenida 149, cercano al fraccionamiento Los Lagos, Supermanzana 206, Manzana 6.

En el reporte se da como referencia que entrando por la avenida 20 de noviembre hacia la avenida Centenario, a unos 200 metros se encontraron dos personas tiradas, amarrados de las manos y colocados boca abajo.

Encuentran dos cuerpos amarrados en Cancún en la Supermanzana 206
Encuentran dos cuerpos amarrados en Cancún en la Supermanzana 206

Asimismo, se precisó que se trata de una mujer y un hombre, que estaban amarrados pero que a simple vista no se puede confirmar si contaban con signos de violencia ni el tipo de vestimenta de esta pareja.

Te puede interesar: Video | Aparece cuerpo de un hombre flotando en las playas de Cancún

De acuerdo con testimonios de vecinos, alrededor de las 5 de la mañana se escucharon algunas detonaciones, sin que se pudiera confirmar si se trató de disparos.

Mientras tanto, el hallazgo de los cuerpos se reportó al número de emergencias al 9-1-1, alrededor de las 8:47 horas.

spot_img

Noticias recientes

Bill Gates donará la mayoría de su riqueza valuada en 200 mil mdd para salvar vidas durante los próximos 20 años

El multimillonario Bill Gates recién anunció su intención de destinar la mayor parte de...

Claudia Sheinbaum se suma a otros líderes del mundo y felicita al nuevo papa León XIV

La presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo felicitó a Robert Prevost por su elección...

Adrián Marcelo invita a José Ramón Fernández a drogarse y crítica a David Faitelson

Apenas ayer informamos por este portal la acalorada polémica que tuvieron los periodistas deportivos...

Respalda Mara Lezama liderazgo de Estefanía Mercado y destaca avances del gobierno de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de mayo de 2025.— En el marco de...

Noticias relacionadas

Buscan a un bebé en Cancún, a una menor de edad en Playa del Carmen y a un adulto en la zona maya

Se informa sobre la desaparición de dos personas en Quintana Roo. Se trata de...

Advierte SEDETUS sobre supuestos desarrollos sin permisos en Benito Juárez

Chetumal.- Con el objetivo de proteger el patrimonio de las y los quintanarroenses, la...

Hallan restos humanos en planta tratadora de agua en Zapopan, Jalisco

Este jueves, trabajadores de una planta hidroeléctrica en Zapopan, Jalisco, realizaron un hallazgo perturbador...