InicioQuintana RooCancúnEncuentran dos cuerpos amarrados en Cancún

Encuentran dos cuerpos amarrados en Cancún

Publicado el

Cancún, 2 de febrero (Infoqroo).-Los cuerpos amarrados de pies y manos de un hombre y una mujer, fueron encontrados esta mañana en área verde de fraccionamiento en Cancún.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer el hallazgo de los restos en un predio en la avenida 149, cercano al fraccionamiento Los Lagos, Supermanzana 206, Manzana 6.

En el reporte se da como referencia que entrando por la avenida 20 de noviembre hacia la avenida Centenario, a unos 200 metros se encontraron dos personas tiradas, amarrados de las manos y colocados boca abajo.

Encuentran dos cuerpos amarrados en Cancún en la Supermanzana 206
Encuentran dos cuerpos amarrados en Cancún en la Supermanzana 206

Asimismo, se precisó que se trata de una mujer y un hombre, que estaban amarrados pero que a simple vista no se puede confirmar si contaban con signos de violencia ni el tipo de vestimenta de esta pareja.

Te puede interesar: Video | Aparece cuerpo de un hombre flotando en las playas de Cancún

De acuerdo con testimonios de vecinos, alrededor de las 5 de la mañana se escucharon algunas detonaciones, sin que se pudiera confirmar si se trató de disparos.

Mientras tanto, el hallazgo de los cuerpos se reportó al número de emergencias al 9-1-1, alrededor de las 8:47 horas.

spot_img

Noticias recientes

Mariano Barbacid: El oncólogo español que habría encontrado la cura al cáncer de páncreas

La comunidad científica internacional celebra un hito histórico en la oncología gracias a las...

Asesinan a balazos a una mujer al interior de una fonda en Acámbaro, Guanajuato

Una mujer perdió la vida tras ser atacada con arma de fuego al interior...

Belinda gana el premio a “Mejor Canción” en los TikTok Awards 2026, pero no asistió a la gala

Los TikTok Awards 2026 dejaron momentos inesperados. Uno de los más comentados fue el...

Mhoni Vidente lo tiene claro; predice si Cristiano Ronaldo jugará en el México vs Portugal en el Estadio Azteca

La próxima reapertura del Estadio Azteca se perfila como uno de los acontecimientos más...

Noticias relacionadas

Asesinan a balazos a una mujer al interior de una fonda en Acámbaro, Guanajuato

Una mujer perdió la vida tras ser atacada con arma de fuego al interior...

Profepa clausura proyecto de mil mdd de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Gracias a una denuncia ciudadana, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) impuso...

Ladrón hace un hoyo en la pared para robar material de construcción y se queda atorado en Puebla

A través de las redes sociales comenzó a circular una imagen de un hombre...