InicioQuintana RooCancúnEncuentran dos cuerpos amarrados en Cancún

Encuentran dos cuerpos amarrados en Cancún

Publicado el

Cancún, 2 de febrero (Infoqroo).-Los cuerpos amarrados de pies y manos de un hombre y una mujer, fueron encontrados esta mañana en área verde de fraccionamiento en Cancún.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer el hallazgo de los restos en un predio en la avenida 149, cercano al fraccionamiento Los Lagos, Supermanzana 206, Manzana 6.

En el reporte se da como referencia que entrando por la avenida 20 de noviembre hacia la avenida Centenario, a unos 200 metros se encontraron dos personas tiradas, amarrados de las manos y colocados boca abajo.

Encuentran dos cuerpos amarrados en Cancún en la Supermanzana 206
Encuentran dos cuerpos amarrados en Cancún en la Supermanzana 206

Asimismo, se precisó que se trata de una mujer y un hombre, que estaban amarrados pero que a simple vista no se puede confirmar si contaban con signos de violencia ni el tipo de vestimenta de esta pareja.

Te puede interesar: Video | Aparece cuerpo de un hombre flotando en las playas de Cancún

De acuerdo con testimonios de vecinos, alrededor de las 5 de la mañana se escucharon algunas detonaciones, sin que se pudiera confirmar si se trató de disparos.

Mientras tanto, el hallazgo de los cuerpos se reportó al número de emergencias al 9-1-1, alrededor de las 8:47 horas.

spot_img

Noticias recientes

Aumentan a 31 las muertes por sarampión en México

La Secretaría de Salud (SSA) confirmó tres nuevos fallecimientos a causa del brote de...

Anuncian reestreno de “El viaje de Chihiro” en cines de México por su 25 aniversario

La película ganadora del Premio Oscar en el 2003 en la categoría "Mejor Cinta...

Exfutbolista Pablo Barrera se opone a los naturalizados en la Selección Mexicana rumbo al Mundial 2026

Con la cercanía del Mundial de 2026, el debate sobre la participación de futbolistas...

Sentencian a más de 60 años de prisión a “El Nariz”, líder de la Familia Michoacana en Toluca, Edomex

Un juez dictó una sentencia de 62 años de prisión contra José Enrique Jiménez...

Noticias relacionadas

Sentencian a más de 60 años de prisión a “El Nariz”, líder de la Familia Michoacana en Toluca, Edomex

Un juez dictó una sentencia de 62 años de prisión contra José Enrique Jiménez...

Senado aprueba ingreso de 12 militares de Estados Unidos; irán al Edomex y a Quintana Roo

El Senado de la República aprobó el ingreso de 12 elementos del Séptimo Grupo de...

Yegua muere ahogada tras caer a una laguna en Ciudad Madero, Tamaulipas

Reportan que una yegua murió ahogada tras caer a una laguna en la colonia...