Una persona ensabanada fue hallada en la unidad deportiva “Candelario Lira” de Cancún por un hombre que recolectaba basura reciclable, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.
Los hechos sucedieron en la Región 74 sobre la avenida Bonampak con Ruta 4, donde según los primeros reportes, la víctima fue encontrada en un montículo de basura y envuelto en una sábana blanca.
Tras el llamado al 911, elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez se hicieron presentes para verificar lo sucedido. Asimismo, se acordonó el área y se realizaron patrullajes para intentar localizar a los responsables.
Presuntamente, el cuerpo presentaba diversas heridas, aunque no se especificó si fue por arma blanca o una de fuego.
Minutos más tarde arribaron agentes de la Policía Ministerial para iniciar la carpeta de investigación y esclarecer el hallazgo del sujeto ensabanado en la unidad deportiva “Candelario Lira” de Cancún.
Finalmente, peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.