PLAYA DEL CARMEN, MX.- Aclara el diputado local Juan Carlos Pereyra Escudero que los calendarios y folletería que se repartieron por la ciudad, no fue para actos adelantados de campaña sino para dar cuenta de su primer informe de labores.
En este sentido, explicó que la ley le permite presentar su informe en la forma que crea pertinente por lo que en lugar de hacer un evento público, utilizó redes sociales y folletería para dar cuenta de lo hecho hasta ahora en la XV Legislatura del Congreso de Quintana Roo.
“Lo hicimos casa a casa presentando un documento que sirve de tres maneras”, dijo, “uno, informar a la ciudadanía qué se ha hecho en el Congreso; dos, ofrecer una agenda con teléfonos del Congreso, del municipio y de emergencias; y, tres, un calendario que puedan utilizar”.
Pereyra Escudero recordó que cuando integró la XIII Legislatura también lo hizo así, pidiendo por ello que no se malinterprete su actuar.
Y es que, aunque no dio nombres, refirió que estas versiones son de gente que siente pasos en la azotea.
“Que no se malinterprete, todos los políticos, los que digan que no buscan superarse, crecer, buscar un futuro de su carrera mejor, mienten; todos estamos en ese proceso, pero no quiere decir que con cada acción sea un tema proselitista, al contrario estamos informando”, concluyó.