facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenEran taxistas, los dos ejecutados hallados atrás del Coco Beach en Playa...

Eran taxistas, los dos ejecutados hallados atrás del Coco Beach en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Las dos personas que fueron asesinadas esta madrugada cerca de Punta Esmeralda, en esta ciudad, se desempeñaban como taxistas, confirmaron fuentes de la Fiscalía General del Estado, que ya entregaron sus restos a sus familiares.

Los cuerpos de estas personas, ejecutadas a balazos, fueron hallados a las 4 de la madrugada en la parte trasera del restaurante Coco Beach, junto con un mensaje con amenazas, en donde se afirman que las víctimas formaban parte de un grupo delictivo.

Personal del lugar escuchó los disparos y llamó al 911. Policías confirmaron que la ejecución se dio en ese lugar, pues hallaron uno de los cartuchos de bala, de calibre 9 milímetros. Ambas víctimas habían sido golpeadas antes de ser asesinadas.

Con la muerte de estos dos integrantes del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, ya van cinco taxistas asesinados en los últimos 10 días en la zona norte del estado. Previamente, tres taxistas fueron ejecutados en Cancún.

Dos fueron ultimados el mismo día, aunque en distintos puntos de esa ciudad, el día 17 de noviembre; cinco días después, tres personas fueron asesinadas en la colonia El Jordán, uno de ellos era taxista.

También te puede interesar: Ejecutan a sujetos atrás de un restaurante en Playa del Carmen
Al igual que hoy, en el primero de los asesinatos fue abandonado un mensaje acusando a la víctima de pertenecer al crimen organizado; sin embargo, la Fiscalía General del Estado afirmó que ellos no investigan a este gremio, rechazando que estén coludidos en actos indebidos.

spot_img

Noticias recientes

Confirman caso positivo de viruela símica en Quintana Roo; es paciente que fue de Playa del Carmen a Cancún

Ha dado positivo a viruela símica en Quintana Roo el paciente cuyo caso se...

Taste Atlas reconoce la gastronomía de México como la tercera mejor a nivel mundial

La cocina mexicana, reconocida a nivel internacional, acaba de ser nombrada como la tercera...

Renán Sánchez Tajonar alza la voz por Bacalar: ¿Estás a favor o en contra de las motos acuáticas?

Bacalar, 14 de julio de 2025.- El diputado local y líder del Partido Verde...

INE clona la voz de actor de doblaje fallecido para sus comerciales; familia amenaza con demandar

El Instituto Nacional Electoral (INE) clonó con Inteligencia Artificial (IA) la voz del actor...

Noticias relacionadas

Confirman caso positivo de viruela símica en Quintana Roo; es paciente que fue de Playa del Carmen a Cancún

Ha dado positivo a viruela símica en Quintana Roo el paciente cuyo caso se...

Mara Lezama lleva justicia social y prosperidad a habitantes de Xul-Ha con la Caravana del Bienestar

Con un gobierno humanista, con corazón feminista y cercano a la gente, la gobernadora...

Estefanía Mercado es la mejor autoridad municipal de Quintana Roo, según Táctica Política

Estefanía Mercado Asencio ha sido considerada como la mejor autoridad de todo Quintana Roo,...